Para los que hallan acabado MGS4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues esta ultima entrega del heroe solid snake o debo decir old snake fuestante buena excelente, todos los detalles fueron buenos, pero aun asi se me hace dificil entender que no volveremos a ver a SNAKE.

por mi parte me gustaria ver una entrega de reiden teniendo como instructor en el codec a SNAKE ademas que no se si se fijaron pero otacon dice que se destruyo el sistema en esencia mas no la raiz del mismo

o podria ser una nueva historia de los tres niños ( hijo de raiden, sunny y el niño x del fianl) en busca del cuerpo de SNAKE o algo por el estilo.

en todo caso este MGS4 fue una maravilla, pude experimentar sentimientos unico
Da notstalgia que Snake muera, ya solo le quedaban algunos meses, si hacen otro juego con el saldria en silla de ruedas, casi lloro al final cuando se iba a suicidar T.T

Yo pienso que sera Akiba, ya que era tonto, y muy torpe pero esto era debido a que no tenia nanomaquinas y no entendia nada de lo que decia su capitana, digo esto porque mostro un poco de liderazgo cuando salbo a Meryl.

Pobre snake T.T Buaaaaaa

Y también me gustaria uno con Raiden, sus peleas me hacian quedar inmovil un tiempo viendo la pantalla y escurriendo la saliba.

Seria Akiba o Raiden, el hijo de Raiden tal vez O.o, o el novio de sunny (XD) o la misma sunny, Otacon no creo pero pff kojima le hace de todo xD

No creo que se acabe el Metal gear
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn