Para los que hallan acabado MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo na mas ver al chiquillo ese amigo de Sunny tambien pense que seria el protagonista nuevo xD aunque no creo sera muy dificil conseguir una historia tan completa como esta aunque me jode mucho muchisimo no deberian seguir explotando esto es muy dificil volver a crear otro heroe legendario aunque hace poco kojima dijo en una entrevista en la revista Famitsu que si que iban ha hacer MGS5 y que el proyecto lo llevaria a cabo su equipo pero que el no iva a ser el director, esperemos a ver que sale y si sale no le voy a decir vete xD.
Saludos
yo creo que la historia no se deberia "estirar" más que va a parecer un culebron, que ya bastante "estirada" esta, por lo que yo apostaria por un remake de metal gear 1 y metal gear 2, los de la NES (era en esta consola no?? xD) y luego si eso un remake de mgs1, ya que las diferencias entre ps2 y ps3 no son tan grandes como entre ps1 y ps2, a snake del mgs1 se le ven demasiado los poligonos y hace daño a la vista xD, que conste que lo tengo, pero en cambio mgs2 y mgs3 estan muy bien hechos, y tienen graficos incluso mejores que algunos juegos de ps3 (spiderman 3, me atreveria a decir que casi como el haze...) por lo que un remake de mgs1 estaria bastante bien, y por ultimo, pues alguna entrega más con big boss, en psp supongo..., y ya en ultimo lugar al hijo de raiden, pero yo creo que estaria de más, ya que es alargar muchos años la historia y no me parece adecuado, queiza tambien estaria bien otro de raiden en busca del cuerpo de big boss o algo asi....

Quien creeis que será el protegonista de la más que posible 5 entrega porque en mi opinión creo que el fial dejó bastantes dudas

mi opinión:será un nuevo personaje

me tiro a la piscina: y dijo que el protagonista de la 5 entrega será el joven con el que sunny hace migas al final del juego y que snake se dedicará en sus últimos años a educarle por si pasa algo además creo que en está 5 entrega sunny será ya una verdadera adulta.es decir por decir porque sabe dios

saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje

Por Dios... En el titulo de post pone claramente "Para quienes se hayan acabado MGS4" y parece que tu no te lo hayas acabado... A Snake le quedan meses! No años!

Por cierto, que parte de "Sera el fin de Solid Snake en la saga" no se entendio bien...?

Si se decantan por una "quinta" entrega ( recordemos que hay muchos mas capitulos ), sera una trama paralela que nada tendra que ver con la existente. Aunque eso si, imagino que con abundantes guiños a los fans.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn