oblivion version extendida vs gta iv muchas dudas

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues eso me voy a comprar un juego para mi ps3(solo tengo 2)como regalo de curso pro esque estos dos juegos me atraen muchisimo,y solo puedo coger uno por un lado oblibion que es argisimo y un pedaso rpg y por otro el genial gta iv con un gran online y divertido pero sin mucha grafixa,pues eso cual me aconsejan?estoy super dudoso
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Claramente el Gta IV, su modo historia es largo y tremendamente interesante, y su online: INCREIBLE.

El Oblivion no es tan bueno, en todo caso pillátelo para ordenador.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Son juegos diferentes, ambos tienen en común la libertad de movimiento pero el modo de juego, la ambientación son bastante diferentes.

Aunque he sido siempre un forofo de los GTA, me ha gustado mas el Oblivion que este GTAIV... Aunque ya te digo, es cuestión de gustos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo que primero te los alquiles y/o veas los analisis de estos dos titulos y el que mas te guste o te llame la atencion pues ya sabes :D jeje.

Saludos!
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
hyombre el gta lo alquile y me gusto pcomo no a quin no?xdddd pero el oblivion dicen que es el rpg mas largo y el mejor de l anueva generacion ademas latentativa de que te venga con la expansion y, todo por eso les pregunto a ustedes
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
por costes valen una pasta los dos 70 euros,pero es que tanto decirme que el oblibion es de estos juegos largos xdddd,,ademas que es un rpg de acciond e los buenos no por turnos
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Sin duda Oblivion lo e jugado y le da mil vueltas al gta 4 en historia y en todo la historia
del oblivion es fascinante la sensacion de jugar te ace pensar ya que estas online aunque
la historia sea corta pero es fascinante,te puedes comprar casas variedades de armas resolver crimenes,etc,etc,etc sin duda alguna el juego es la ostia aganme caso jueguen en
profundidad y luego comparen.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
te recomiendo gtaiv yo lo tengo y llevo dias jugandolo poco a poco es decir lo normal de un jugador

y el online es demasiado bueno

GTAIV!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
el argumento del oblivion es cortillo, pero claro, despues azte las 20000000000000 misiones secundarias , los clanes y todo eso, ami me encantó , y el gta IV tmb me encantó XD te recomiendo que los mires de 2 mano, k el oblivion sin expansion vale 30 euros y el gta lo encontraras por 45 o asi, y asi podrias pillarte los dos ;)

suertte y un saludo
 
Superior