f1

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
aber ya puse en un post anterior y no me contesto ni dios.
Bueno yo tengo este juego y cuando juego online la gente me saca muchos segundos, yo creo que es porque derrapan en las curvas, mi pregunta es la siguiente porque yo no derrapo????
casi siempre quedo de los ultimos espero ke me ayuden
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues porque tus contrincantes son muy buenos, o eres muy malo xD Todo es cuestión de ir practicando tio, ya veás como al final ganarás.

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
yo no se, tengo el juego pero casi ni jugue.
escribo para que no te asustes que si que te vemos, pero si no lo sabemos poner lo que puse en la primera linea es una tonteria.
venga buenas noches
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
yo creo que es porque son muy buenos yo tambien habeces les veo derrapar pero los sigo y los adelanteo jejeje......el derrape creo que es cosa del lag o algo de eso que no se ve bien su trazada.Creeme hay gente buenisima fuera de lo normal,haber si nos vemos por ahi dentro mi id es la misma que en el foro saludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
pues para derrapar tienes que coger un poco de hierva con las ruedas traseras, no mucho, despues frenar acia el lado contrario de la curva, y despues controlar el acelerador y haciendo drift en la curva. es facil.....

xD aunque es asi como se hace, eso no lo hace ni dios en el juego de f1 xD, a si que lo de los derrapes supongo que sera lag, o como mucho que derrapen en la salida por que le han quitado el control de traccion, pero nada mas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Con el tiempo que tiene ese juego te voy a decir por qué te ganan, te ganan por horas, porque han jugado más al F1 que vueltas ha dado Schumacher al circuito de Mónaco.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Hay gente muy buena xd
Y por cierto, la gente derrapa por el online, el lag o algo asi, igual que cuando a veces se congela la imagen uno o dos segundos y luego continuas, aunque pierdes tiempo.
Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
pues sera el lag pero hay veces que en la recta me pasan como aviones
te pasan volando de las curvas porque sabrán hacer mejores reglajes que tú y porque salen mejor de la curva. Si no haces la trazada correcta en una curva no alcanzarás la velocidad suficiente en las rectas.:hola:
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Que yo sepa, derrapar es lo que te hace perder tiempo en un F1, lo es en la vida real y si el juego es un buen simulador, tambien lo tiene que reflejar, en un mudial de rallies, si, derrapa, pero en la F1, trazadas limpias, sin derrapes.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
tio derrapar es malo... pierdes decimas... lo bueno es hacer las trazadas bien y saberte los circuitos de memoria y quedarte con la telemetria...
--- [ Añadido ] -----
el juego de f1 muchos ponen trucos de velozidad porque me paso uno con un superaguri echo un cohete y y yo llevava un ferrari
no hay trucos... quiza cogio bien la trazada y tu no... y ademas puede haberte pasado con el rebufo como en 2007 que alonso con el mclaren y sato con el super aguri y le metio una pasada sato.... es por el rebufo...
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
aber ya puse en un post anterior y no me contesto ni dios.
Bueno yo tengo este juego y cuando juego online la gente me saca muchos segundos, yo creo que es porque derrapan en las curvas, mi pregunta es la siguiente porque yo no derrapo????
casi siempre quedo de los ultimos espero ke me ayuden
simplemente eres malo...lo siento:hola:
 
H

horizonps3

aber ya puse en un post anterior y no me contesto ni dios.
Bueno yo tengo este juego y cuando juego online la gente me saca muchos segundos, yo creo que es porque derrapan en las curvas, mi pregunta es la siguiente porque yo no derrapo????
casi siempre quedo de los ultimos espero ke me ayuden
Ellos no derrapan, sino que el juego hace que saquen humo pareciendo que derrapan y que vallan de lado...pero eso paso con una actualizacion que hubo para el juego...que no le ha gustado a mucha gente...

Si te sacan segundos es o porque penalizas tu mucho o porque eres malito jeje


SALUDOS
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
pues el otro dia en una carrera kede 2 asi k tn malo no creo k soy y me han dixo k no es derrape k es lag de los contrarios
LISTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Superior