f1 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues sera el lag pero hay veces que en la recta me pasan como aviones

Iniciado por xulito33 Ver Mensaje
te pasan volando de las curvas porque sabrán hacer mejores reglajes que tú y porque salen mejor de la curva. Si no haces la trazada correcta en una curva no alcanzarás la velocidad suficiente en las rectas.
tio derrapar es malo... pierdes decimas... lo bueno es hacer las trazadas bien y saberte los circuitos de memoria y quedarte con la telemetria...
--- [ Añadido ] -----

el juego de f1 muchos ponen trucos de velozidad porque me paso uno con un superaguri echo un cohete y y yo llevava un ferrari

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
no hay trucos... quiza cogio bien la trazada y tu no... y ademas puede haberte pasado con el rebufo como en 2007 que alonso con el mclaren y sato con el super aguri y le metio una pasada sato.... es por el rebufo...

aber ya puse en un post anterior y no me contesto ni dios.
Bueno yo tengo este juego y cuando juego online la gente me saca muchos segundos, yo creo que es porque derrapan en las curvas, mi pregunta es la siguiente porque yo no derrapo????
casi siempre quedo de los ultimos espero ke me ayuden

simplemente eres malo...lo siento

aber ya puse en un post anterior y no me contesto ni dios.
Bueno yo tengo este juego y cuando juego online la gente me saca muchos segundos, yo creo que es porque derrapan en las curvas, mi pregunta es la siguiente porque yo no derrapo????
casi siempre quedo de los ultimos espero ke me ayuden

Ellos no derrapan, sino que el juego hace que saquen humo pareciendo que derrapan y que vallan de lado...pero eso paso con una actualizacion que hubo para el juego...que no le ha gustado a mucha gente...

Si te sacan segundos es o porque penalizas tu mucho o porque eres malito jeje

SALUDOS
pues el otro dia en una carrera kede 2 asi k tn malo no creo k soy y me han dixo k no es derrape k es lag de los contrarios
LISTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn