Movimientos de CQC de metal gear solid 4

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Buenas querria saber cuales son TODOS los movientos de cqc, por que segun un colega, nuevos hay como 10 o 15 pero yo solo se hacer 2 xD, el de tumbar boca abajo y el de cachear... Alguien sabe más, yo vi a un colega hacer un suplex (lo vi yo), lo cojio de atras de los sobacos y lo tiro hacia el lateral atras...

Si alguien me puede decir los movimientos nuevos lo agradeceria ya que en el manual de instruciones no viene ni el de ahogar boca abajo,pero no sabe como lo hizo.

Gracias y un saludo
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Buenas querria saber cuales son TODOS los movientos de cqc, por que segun un colega, nuevos hay como 10 o 15 pero yo solo se hacer 2 xD, el de tumbar boca abajo y el de cachear... Alguien sabe más, yo vi a un colega hacer un suplex (lo vi yo), lo cojio de atras de los sobacos y lo tiro hacia el lateral atras...

Si alguien me puede decir los movimientos nuevos lo agradeceria ya que en el manual de instruciones no viene ni el de ahogar boca abajo,pero no sabe como lo hizo.

Gracias y un saludo
cqc=caiga quien caiga?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Todos los movimientos son:
Contener, Tirar,Desarmar, Contener en el suelo, Detener, Cortar el cuello, Registrar, Escudo.

El del suplex que dices, creo que es el de Tirar, cojes al oponente con CQC (usando "contener") y luego mueves el stick izquierdo hacia un lado y pulsas rapidamente el bontón R1 otra vez.

El de Contener en el suelo, es cojiendo a un enemigo con contener, agacharte, y mover el stick izquierdo hacia un lado, y despues pulsar el R1 rapidamente otra vez (igual que el suplex pero estando de rodillas)

--AÑADO--
Si quieres pongo una lista de como se hacen todos los movimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EUP
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
tio, vienen todos en las instrucciones del juego, y tambien en el propio juego hay un sitio q pone "instrucciones" y salen todos. q las instrucciones hay q mirarselas un poco x ncima aunque sea...
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
2
Karma
1
aun no encuentro como ejecutar el suplex que mencionan! alguien podria señalarlo?
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
2
Karma
1
CQC.- Close Quarter Combat
Releyendo el post, creo que el compañero se refiere a tirar al enemigo hacia atras.
 
Superior