actualizar mgs online

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
cuanto tarda en actualizar el mgs online porque yo lo pongo pero tarda mucho. ya me paso con la beta y no la actualice
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
poco

dale a la 2ª opcion para descargar el parche 1.01

nose si me entenderas, pero es que no me acuerdo como se llama
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Bueno yo no esq sepa mucho pero te da dos opciones una q es p2p y otra q creo q baja de la pag de konami o de otro sitio,el caso esq la p2p cuanta mas gente este conectada bajandolo mas rappido baja la tuya y la otra cuanto mas gente este conectada mas tarda en bajar miralo a ver si esto te vale a mi no me tardo mucho en bajar cosa de 10' como mucho,en la ps2p claro.Un saludo y espero haberte ayudado
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Bueno yo lo decia por q es como lo hice y la verdad no me tardo ni 10'.Un saludo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo uso el cable. ahora que ya lo instale el problema es registrarse ya que cuando lo cubro todo bien le doy a siguiente y me aparecela misma pagina y no me dice que nada este mal
ok eso tambien me paso ami no le des a la opcion rapida de MGS4 dale a la normal de abajo es lo mismo pero funciona XDXDXD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Eso de que por wifi tarda mas que por cable quizas sea cierto si la conexion wifi no es de calidad pero si el nivel de señal del wifi es bueno tardara lo mismo que por cable. Lo digo por experiencia, las actualizaciones de la beta se me descargaron tan rapido como por cable y por ejemplo con el Gran turismo Prologue tres cuartos de lo mismo. Un saludo
 
Superior