Nuevas sagas para PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno viendo que los presentes y próximos bombazos de PS3(aunque no todos) son secuelas(o precuelas): MGS4, FFXIII,FFVSXIII,DMCIV,Silent Hill IV,GT5,GTAIV,Tomb Raider 8(o ¿9?)...

Mi pregunta es: qué nueva saga os gustaría que apareciera para PS3. Algo nuevo y rompedor como fueron en su día MGS en PSX o DMC en PS2.

Por cierto, adoro los Final Fantasy, pero a este paso llegaremos al XX como no haga alguien algo XD. Aunque no me importa mucho siempre y cuando no saquen bodrios como FF X-2.

Saludos!
Pues no lo sé, primero tendria qe salir, y de ahi ya sabriamos cual se podria convertir en una gran saga.

Por el contrario se me preguntas cual de los juegos actuales se podria convertir en una buena saga, pues Uncharted, le tenia muchas expectativas a Resitance, pero viendo los trailers del 2, ya no me convence, por cierto KillZone, ya qe solo va para la segunda parte y se ve qe promete bastante, tambien haber qe se puede lograr con Little Big Planet.

Creo qe por el momento serían los unicos

Y de los qe mencionas Varios son multiplataforma, nadamas MGS4, FFXIII, FFXIII versus, y GT5 sson de PS3, y te falto nombrar otro de los mas importantes como lo es God of War3 (como espero este juego)

Bueno viendo que los presentes y próximos bombazos de PS3(aunque no todos) son secuelas(o precuelas): MGS4, FFXIII,FFVSXIII,DMCIV,Silent Hill IV,GT5,GTAIV,Tomb Raider 8(o ¿9?)...

Mi pregunta es: qué nueva saga os gustaría que apareciera para PS3. Algo nuevo y rompedor como fueron en su día MGS en PSX o DMC en PS2.

Por cierto, adoro los Final Fantasy, pero a este paso llegaremos al XX como no haga alguien algo XD. Aunque no me importa mucho siempre y cuando no saquen bodrios como FF X-2.

Saludos!

Iniciado por Galerian Ver Mensaje

nuevas sagas y/o nuevos juegos no relacionado con antiguas sagas de pson-ps2:

nuevas sagas: uncharted, assasins creed, motorstorm, resistance, saint row, etc.

nuevos juegos: los que mencione arrive con sus futuras continuaciones, heavenly sword, little big planet, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn