Nuevas sagas para PS3

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Bueno viendo que los presentes y próximos bombazos de PS3(aunque no todos) son secuelas(o precuelas): MGS4, FFXIII,FFVSXIII,DMCIV,Silent Hill IV,GT5,GTAIV,Tomb Raider 8(o ¿9?)...

Mi pregunta es: qué nueva saga os gustaría que apareciera para PS3. Algo nuevo y rompedor como fueron en su día MGS en PSX o DMC en PS2.

Por cierto, adoro los Final Fantasy, pero a este paso llegaremos al XX como no haga alguien algo XD. Aunque no me importa mucho siempre y cuando no saquen bodrios como FF X-2.

Saludos!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pues no lo sé, primero tendria qe salir, y de ahi ya sabriamos cual se podria convertir en una gran saga.

Por el contrario se me preguntas cual de los juegos actuales se podria convertir en una buena saga, pues Uncharted, le tenia muchas expectativas a Resitance, pero viendo los trailers del 2, ya no me convence, por cierto KillZone, ya qe solo va para la segunda parte y se ve qe promete bastante, tambien haber qe se puede lograr con Little Big Planet.

Creo qe por el momento serían los unicos

Y de los qe mencionas Varios son multiplataforma, nadamas MGS4, FFXIII, FFXIII versus, y GT5 sson de PS3, y te falto nombrar otro de los mas importantes como lo es God of War3 (como espero este juego)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
parasite eve me viene a la cabeza
es una gran alternativa a todo lo que hay hasta ahora

y nueva saga.....un gta que mezclara lo mejor de todos( saints row,true crime)
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre tambien esque comentas todos los que ya han tenido sus anteriores juegos. por ejemplo nuevas sagas para esta generacion tienes uncharted,assasins,heavenly sword....son juegazos que seguro sacaran una 2 parte.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno viendo que los presentes y próximos bombazos de PS3(aunque no todos) son secuelas(o precuelas): MGS4, FFXIII,FFVSXIII,DMCIV,Silent Hill IV,GT5,GTAIV,Tomb Raider 8(o ¿9?)...

Mi pregunta es: qué nueva saga os gustaría que apareciera para PS3. Algo nuevo y rompedor como fueron en su día MGS en PSX o DMC en PS2.

Por cierto, adoro los Final Fantasy, pero a este paso llegaremos al XX como no haga alguien algo XD. Aunque no me importa mucho siempre y cuando no saquen bodrios como FF X-2.

Saludos!

nuevas sagas y/o nuevos juegos no relacionado con antiguas sagas de pson-ps2:

nuevas sagas: uncharted, assasins creed, motorstorm, resistance, saint row, etc.

nuevos juegos: los que mencione arrive con sus futuras continuaciones, heavenly sword, little big planet, etc.
 
Superior