[Spoiler] Ayuda en el MGS 4

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Hola buenas, estoy atascado en el segundo acto, concretamente cuando llegas a la cabaña donde está Naomi, despues del largisimo video :)babas:) te toca luchar con las soldados estas y despues con Octopus. Hasta aqui todo perfecto, pero me quedo atrancado cuando estas luchando contra ella y cuando le queda poca vida (menos de la mitad) ya no se camufla sino que directamente empieza a perseguirme y a veces se hace una bola y me quita bastante vida, con lo cual no me deja tiempo para dispararle.
¿Que tengo que hacer?
Lo he probado todo, hasta he intentado dormirla, bueno espero que me podais ayudar
Gracias
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Cuando se haga una bola, simplemente esquivala como puedas, y disparala cuando este de pie, no tiene más historia...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
NO he leido absolutamente nada, gracias a mi habilidad con el raton XDXD

NO ESTAN PERMITIDOS LOS SPOILERS

Reportando...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
CUando se haga bola subete a cualquier sitio y no podra darte.Si no manejas bien el juego coje y te esperas a que le llame y ahi la matas.Y si no ponte el parche y la vas buscando con la vision nocturna.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
ya lo he intentado pero siempre me empieza a disparar y me termina matando, no hay otra forma?
Yo en el nivel Difícil la mate asi, disparando a saco con la P90 o con la Carabina, usando raciones o algo que me curase y aguantando como podia, intenta cuando se esconda que te aga el menos daño posible y poco más te puedo decir.
Ayer me lo pase en el nivel más sencillo y sinceramente, la mate con el mossin-nagat y ni me toco.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
la unica forma es ser rapido con tu arma (preferiblemente fusil) y hasta que para de esconderse que no te quite vida.
Equipate con una racion para que cuando te mate se te recupere la vida
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
NO he leido absolutamente nada, gracias a mi habilidad con el raton XDXD

NO ESTAN PERMITIDOS LOS SPOILERS

Reportando...
Pero vamos a ver el Spoiler esta bien claro en el titulo y ademas no es un spoiler para fastidiar simplemente es una duda personal para los que ya se hayan pasado eso

PD: la duda ya esta resuelta, mods podeis cerrarlo:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pero vamos a ver el Spoiler esta bien claro en el titulo y ademas no es un spoiler para fastidiar simplemente es una duda personal para los que ya se hayan pasado eso

PD: la duda ya esta resuelta, mods podeis cerrarlo:hola:
yo lo que hice fue cojer el lanzamisiles ruso chitoso, e ir corriendo por los pasillos y por los cuartos y al tiempo que evitaba sus ataques disparandola, cuando se hace una bola lo mejor es estar cerca de una puerta, solo te pegas a ella por dentro y no te da...

suerte! un saludo!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
18
Karma
3
comprate municion en la tienda de drevin de...misiles aereos o RPG´s y a base de eso la matas,y lo bueno es k no dura muxo contra esas armas:D...y claro,curate la vida de vez en cuando
 
Superior