[Spoiler] Ayuda en el MGS 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas, estoy atascado en el segundo acto, concretamente cuando llegas a la cabaña donde está Naomi, despues del largisimo video () te toca luchar con las soldados estas y despues con Octopus. Hasta aqui todo perfecto, pero me quedo atrancado cuando estas luchando contra ella y cuando le queda poca vida (menos de la mitad) ya no se camufla sino que directamente empieza a perseguirme y a veces se hace una bola y me quita bastante vida, con lo cual no me deja tiempo para dispararle.
¿Que tengo que hacer?
Lo he probado todo, hasta he intentado dormirla, bueno espero que me podais ayudar
Gracias

ya lo he intentado pero siempre me empieza a disparar y me termina matando, no hay otra forma?

Iniciado por kamui Ver Mensaje
Yo en el nivel Difícil la mate asi, disparando a saco con la P90 o con la Carabina, usando raciones o algo que me curase y aguantando como podia, intenta cuando se esconda que te aga el menos daño posible y poco más te puedo decir.
Ayer me lo pase en el nivel más sencillo y sinceramente, la mate con el mossin-nagat y ni me toco.
la unica forma es ser rapido con tu arma (preferiblemente fusil) y hasta que para de esconderse que no te quite vida.
Equipate con una racion para que cuando te mate se te recupere la vida

NO he leido absolutamente nada, gracias a mi habilidad con el raton XDXD

NO ESTAN PERMITIDOS LOS SPOILERS

Reportando...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pero vamos a ver el Spoiler esta bien claro en el titulo y ademas no es un spoiler para fastidiar simplemente es una duda personal para los que ya se hayan pasado eso

PD: la duda ya esta resuelta, mods podeis cerrarlo

Pero vamos a ver el Spoiler esta bien claro en el titulo y ademas no es un spoiler para fastidiar simplemente es una duda personal para los que ya se hayan pasado eso

PD: la duda ya esta resuelta, mods podeis cerrarlo

Iniciado por kamui Ver Mensaje
yo lo que hice fue cojer el lanzamisiles ruso chitoso, e ir corriendo por los pasillos y por los cuartos y al tiempo que evitaba sus ataques disparandola, cuando se hace una bola lo mejor es estar cerca de una puerta, solo te pegas a ella por dentro y no te da...

suerte! un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn