Me compro el resistence fall of men ??

Compro el resistence fall of men o no

  • Si

    Votos: 45 75.0%
  • No

    Votos: 15 25.0%

  • Total de votantes
    60
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
Nunca me lo compre solamente jugue la demo , y no se si comprarlo.. para jugarlo
estoy por terminar el gta4, virtua tennis 3 lo termine uncharted tmb, tengo que terminar el assassins creed y bueno queira saber dsp por cual comenzar gracias!
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
hombre,si te quieres pasar el dos cuando salga compratelo,sino te quieres pasar el dos pues no te lo compres,pero lo que es el juego es bueno,aunque ya con CoD4...
 

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
72
Karma
13
Esta bien aunque ya los nuevos como el cod lo superan .Pero el modo historia engancha.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Como esta a buen precio yo te diria que si ya que es un gran juego y la historia engancha,aunque logicamente desde que salio a ahora han salido algunos que le superan pero aun asi sigue siendo uno de los mejores juegos de ps3.
Un saludo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Mira, mejor que comprartelo alquilalo , ya que ahora sale la segunda parte y ademas yo tengo ese juego y despues de pasarmelo ya no se ke hacer con el , antes jugaba al online pero como me compre el COD4 pues .........
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues, yo diria que si, te estas perdiendo de un juegazo, pero consiguelo usado, o como ya dijeron el platinum:victoria:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
A mi me paso lo mismo, finalmente se lo pedí prestado aún amigo que ya se había olvidado de el. Aunque esta barato y es un buen juego compratelo, pero a estas alturas que "pronto" sacaran el Resistance 2.
:jeje:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hombre, e sun juegazo y si tienes pensado comprarte el resistance 2 pues si, pero esperaria a que saliera en platinum. Ademas, shooters hay mejores, como el CoD 4 o proximamente killzone 2 y resistance 2 (aunque este te lo recomiendo despues de haber jugado al 1).
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
muy buen juego te lo recomiendo :
a favor:buenos graficos, buena historia y sobretodo un online casi infinito
en contra:sus graficos son buenos pero comparado con los juegos actuales,modo historia corto.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues yo pienso que te lo deberias comprar pero esperandote a platinium, que de hay me lo voy a comprar yo.. basicamente porque quiero ver la trama para comprarme el 2 y disfrutarlo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
esta muy bien, el online sobretodo es increible nunca me a dado ningun fallo.

por 30-20 euros lo tienes de 2º mano seguro.

PD:yo ace 3 meses me lo pille por 30 en game y vamos no me e arrepentido para nada
 
Superior