Me compro el resistence fall of men ?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Compro el resistence fall of men o no
Si 45 75.00%
No 15 25.00%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

Nunca me lo compre solamente jugue la demo , y no se si comprarlo.. para jugarlo
estoy por terminar el gta4, virtua tennis 3 lo termine uncharted tmb, tengo que terminar el assassins creed y bueno queira saber dsp por cual comenzar gracias!

Iniciado por Sora_86 Ver Mensaje
si te gustan los shooters y los juegos con una historia muy interesante te lo recomiendo sin lugar a dudas
y si no has provado los shooters creo que es muy indicado para desvirgarse
un saludo maos
--- [ Añadido ] -----

a estas alturas no

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
por que no es un buen juego y eso siempre mola
y también esta a punto de salir el dos y puede enganchar la historia de tiron que es lo que mola no esperar mas de un año como por ejemplo yo

Nunca me lo compre solamente jugue la demo , y no se si comprarlo.. para jugarlo
estoy por terminar el gta4, virtua tennis 3 lo termine uncharted tmb, tengo que terminar el assassins creed y bueno queira saber dsp por cual comenzar gracias!

Iniciado por Sora_86 Ver Mensaje

sin duda si. Pero asegurate de pillarlo mejor de segunda mano por 30 euros. Para mi es el mejor shotter de ps3. Si te gusto el call of dtuy 4 te gustara el resistance.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn