Así lucen los instrumentos de 'Guitar Hero: World Tour'

Conversación publicada en el foro Juegos

 


Es uno de esos juegos controvertidos y que está levantando expectación mucho antes de su llegada. Otro intento más de seguir explotando a la gallina de los huevos de oro, o por el contrario, el verdadero paso en la evolución de la saga.

Sea lo que sea, de este ‘Guitar Hero World Tour’ hemos hablado mucho en VidaExtra,y su precio y sus incompatibilidades son un ejemplo. Pero hoy, vamos a dejar los rumores a un lado y vamos a hablar de lo que verdaderamente importa, eso que hace que nos sintamos una verdadera estrella del rock al interpretar un tema de Kiss o Boston. Los instrumentos.

Y es que en esta nueva entrega la tradicional guitarra se verá acompañada por el micrófono y la batería. Es divertido ver como se ha tenido que personalizar hasta el extremo en cada versión, en lugar de encontrarnos con un modelo standard y con diferentes conexiones, se han trabajado como mandos únicos para cada consola.

Así, los gadgets para Xbox360 tienen los botones y formas originales del pad de Microsoft y lo mismo pasa con las de PS3. En el caso de Wii, tanto en la guitarra como en la batería, tendremos un hueco en el que acoplar el Wiimando y utilizar sus sensores de movimiento.

Yo, por mi parte, sólo espero que la guitarra tenga un tamaño más real, ya que después de completar un tema al 99% de aciertos en modo difícil e intentar destrozarla contra el suelo al más puro estilo Hard Rock, las medidas actuales lo complican.









Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn