¿goku ssj2 en burst limit?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
vereis, e visto un video que sale broly y goku y se ve a goku transformandose en ssj2, ¿se puede cojer el personaje asi? ¿o es solo una escena de video y no puedes elegirlo?
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
21
Karma
0
lamentablemente no, el juego se desarrolla a partir de la saga saiyan hasta la saga de cell, el unico SSJ2 que hay es gohan

 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
En la saga CELL , Goku antes de combatir es SJJ2,desde que salio de la camara del tiempo,que fue a comparar las fuerzas con el gato ese del baston,otra cosa esque no lo haayan puesto en el juego,pero es SJJ2 en la saga CELL

Cuando es SJJ1 es contra Freezer
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
En la saga CELL , Goku antes de combatir es SJJ2,desde que salio de la camara del tiempo,que fue a comparar las fuerzas con el gato ese del baston,otra cosa esque no lo haayan puesto en el juego,pero es SJJ2 en la saga CELL

Cuando es SJJ1 es contra Freezer
ahi no era ss2
ahi era "super goku" al igual que vegeta, aumentaba su energia pero no su fuerza
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Entonces dime cuando paso a SJJ2,porque no lo entiendo.... :S
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
cuando lucha contra vgeta (modo babidi)cuando en tan en nivel 2 tienen rayos alrededor
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
no pero eso es lo normal lo q pasa en el juego, sera del burst limit o sera de el 2 en desarollo?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
sera un extra que han metido en el juego porque goku no es un ssj2 cuando pelea con broly. la duda que tengo es que si esto sale en el modo historia o es un combate normal.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
que va, no lo tengo. lo quiero alquilar pero siempre lo tiene alguien.
si alguien del foro se lo a pasado que diga si sale como yo digo.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
goku no sale en ss2 tengo desbloqueados todos los personajesy no esta
 
Última edición:
Superior