¿hos gustaria que saliera un mando para ps3 como el de la wii?

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
a mi si porque no jajajaja ya no hablarían tanto de su mando aunque no se si lo compraría
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
No es una cosa que me quite el sueño la verdad si lo sacan pues bien y sino pues tan bien.
Yo estoy muy contento con mi dualshock 3.
Un saludo
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
No! por dios, nos llenarian el catalogo de juegos de ps3, con chorrajuegos y tipycal juegos de wii.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
la verdad no me gustaria, con todo respeto para los propietarios de la Wii me parece una perdida de tiempo y esfuerzo, me gusta mas el DualShock 3
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
hace poco jugue por primera vez a la wii, al del boxeo, y hubo una cosa que me llamo muchisimo la atencion, tu tenias en una mano, el mando base, con el que apuntas a la tele, y en la otra la izquierda generalmente a noser que seas zurdo, tienes un mando con un joystick, es mas o menos como ps3 pero me gustaba ver o creer mas bien que un juego tu te vallas moviendo con ese joystick pero en una mano y con la otra pegando tiros o lo que sea, es una cosa que me parecio curiosa auqnue es como ps3..

no obstante hace poco salio un video en gametrailers donde se veia a un supuesto "colaborador de sony" enseñando un mando con 2 partes, osea era un sixaxis normal, pero "partido por la mitad" conectadas ambas partes entre si, y nose parecia interesante, pero ahora mismo estoy por la labor de comprar DS3, que da buenos resultados y ademas tiene mas peso que el sixaxis
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Para los juegos de tenis sí puede ser práctico.
¿Por qué no tener los gráficos de PS3 y la original jugabilidad de Wii?
Mientras que no parezca que estás jugando con muñequitos de Pin-y-Pon, y sigamos con nuestros personajes realistas, y nuestros buenos gráficos... xD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Nos guste o no nos guste, todo parece indicar que lo van a sacar y que será en el E3... están corriendo demasiados rumores sobre esto.
Nosotro copiandole el mando a la wii se ve feo.. pero la tostadora que va a copiar los MII a la Wii y los va a integrar a algo parecido al Home...osea la copia suprema!!!
Bueno por ahora estos son solo rumores que en el E3 se develarán y yo personalmente creo que podría crearse un mando interesante para otro tipo de juegos en PS3 y frenarle el carro del dinero a la Wii
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
perdonen pero que es la E3 ¿? la tostadora de xbox360 seguro que se copia del blu-ray aunque ahora que se aguanten por lo que apostaron ...
fuf y cuando se copien del home ... tanto como hablan los xboxers de que lo importante son los juego y al final ....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
a mi me da igual, el wii no me gusta, nunca me atrajo lo del mando nuevo como para gastarme en otra consola mas, asi sea barata, me gusta mas la jugabilidad tradicional, y cuando haya un avance realmente fuerte en el campo de lo virtual, ahi ddare el salto, si sony hace un mando como el de wii no me afecta, siempre y cuando no perdamos las joyas normales de juegos como mgs4, resistance y la calidad que todos estos juegos ofrecen.

Del wii lo unico que me atrae son metroid, zelda y algo mario galaxy (no mucho ya, porque para mi gusta esta mas que quemado ese personaje).
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
a mi me encantaria. Ese mando tiene muchisimas posibilidades y parece que como los desarrolladores en general solo hacen ''chorrajuegos para wii o ports asquerosos'' pues en PS3 seguro que lo aprovechaban mas. Para shooters es lo mejor que hay vamos.... y un top spin o un virtua tenis co los graficos de PS3 y el control de la wii seria la ostia. Al igual que un star wars the force unleashed o cualquier juego de espadas. ¿Os imaginais que la espada siguiese los movimientos que que haces tu con el mando? (todo eso adornado con los graficos de PS3, no con los ports psdoseros para WII).

Algunos no ven mas alla de sus narices coño.....q pena.
 
Superior