¿hos gustaria que saliera un mando para ps3 como el de la wii? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hace poco jugue por primera vez a la wii, al del boxeo, y hubo una cosa que me llamo muchisimo la atencion, tu tenias en una mano, el mando base, con el que apuntas a la tele, y en la otra la izquierda generalmente a noser que seas zurdo, tienes un mando con un joystick, es mas o menos como ps3 pero me gustaba ver o creer mas bien que un juego tu te vallas moviendo con ese joystick pero en una mano y con la otra pegando tiros o lo que sea, es una cosa que me parecio curiosa auqnue es como ps3..

no obstante hace poco salio un video en gametrailers donde se veia a un supuesto "colaborador de sony" enseñando un mando con 2 partes, osea era un sixaxis normal, pero "partido por la mitad" conectadas ambas partes entre si, y nose parecia interesante, pero ahora mismo estoy por la labor de comprar DS3, que da buenos resultados y ademas tiene mas peso que el sixaxis
Nos guste o no nos guste, todo parece indicar que lo van a sacar y que será en el E3... están corriendo demasiados rumores sobre esto.
Nosotro copiandole el mando a la wii se ve feo.. pero la tostadora que va a copiar los MII a la Wii y los va a integrar a algo parecido al Home...osea la copia suprema!!!
Bueno por ahora estos son solo rumores que en el E3 se develarán y yo personalmente creo que podría crearse un mando interesante para otro tipo de juegos en PS3 y frenarle el carro del dinero a la Wii
a mi me da igual, el wii no me gusta, nunca me atrajo lo del mando nuevo como para gastarme en otra consola mas, asi sea barata, me gusta mas la jugabilidad tradicional, y cuando haya un avance realmente fuerte en el campo de lo virtual, ahi ddare el salto, si sony hace un mando como el de wii no me afecta, siempre y cuando no perdamos las joyas normales de juegos como mgs4, resistance y la calidad que todos estos juegos ofrecen.

Del wii lo unico que me atrae son metroid, zelda y algo mario galaxy (no mucho ya, porque para mi gusta esta mas que quemado ese personaje).
a mi me encantaria. Ese mando tiene muchisimas posibilidades y parece que como los desarrolladores en general solo hacen ''chorrajuegos para wii o ports asquerosos'' pues en PS3 seguro que lo aprovechaban mas. Para shooters es lo mejor que hay vamos.... y un top spin o un virtua tenis co los graficos de PS3 y el control de la wii seria la ostia. Al igual que un star wars the force unleashed o cualquier juego de espadas. ¿Os imaginais que la espada siguiese los movimientos que que haces tu con el mando? (todo eso adornado con los graficos de PS3, no con los ports psdoseros para WII).

Algunos no ven mas alla de sus narices coño.....q pena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn