SPOILER!!ayuda mgs4 principio acto 4

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
7
hola

estoy atascadisimooo en el principio del acto 4, en el helipuerto de shadow moses en psx. no paro de dar vueltas sin saber q hacer ni a dodne ir. ayuda x favor!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Tronco, NO SE PUEDEN PONER SPOILERS, COÑO, menos mal que es uno de los que ya me sabía XD

Reportando...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se pueden poner Spoiler en el foro, pero tio, como te puedes quedar atrancado ahi? No has jugado al MGS1 de PSX? es exactamente igual.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
7
vale ya, me acabo de dar cuenta de q no hay q hacer nada.jugue hace mucho y ni me acuerdo.

no sabia q no se podian poner spoilers, lo siento, de todas formas lo avise en el titulo del post, y no soy el unico q lo ha hecho,no?? he visto mas posts q ponen spoilers siempre con previo aviso. ademas he puesto el acto donde es y todo para el q no haya llegado q no entre. no veo donde esta el problema. aun asi lo siento, pensaba q este foro tambien estaba para ayudas

gracias!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
vale ya, me acabo de dar cuenta de q no hay q hacer nada.jugue hace mucho y ni me acuerdo.

no sabia q no se podian poner spoilers, lo siento, de todas formas lo avise en el titulo del post, y no soy el unico q lo ha hecho,no?? he visto mas posts q ponen spoilers siempre con previo aviso. ademas he puesto el acto donde es y todo para el q no haya llegado q no entre. no veo donde esta el problema. aun asi lo siento, pensaba q este foro tambien estaba para ayudas

gracias!!
Mira: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/93540-aviso_general_medidas_especiales_mgs4.html Es una norma que salio justo con MGS4, y no se pueden poner Spoiler, si el Spoiler es avisado en el titulo, se te cerrara, pero sin infraccion ni nada de eso, pero si no avisas de Spoiler puedes acabar baneado un par de dias.
 
Superior