secreto del MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

un secreto en el mgs4 cuando terminas el acto uno estas en un avion le das a un boton nose a cual que te sale n la pantalla y te sale para manejar al mk II subes por las escaleras donde sube la niña y te tiras hay un rato y veras una ps3 y una psp y la niña empieza a jugar ala psp depsues te pone para ver si tiene algo en la pnatalla y guala esta jugando a un juego nose a cual
si, a uno de motos o algo asi, no se cual es, supongo q sera algo relacionado cn un juego de konami, o bien de PSP, o uno de los q sacaban antiguamente en plan consola de 16 bits o arcade o similar. por mas q se empeñen, demasiados guiños a PS3 sony y sus maquinas como para plantear un (imposible) port a otra consola, son muchas cosas q quitar, muchas cosas q comprimir, mucho q retocar...demasiados costes para q salga un año y pico despues, habiendo perdido casi toda la aceptacion q podria tener saliendo antes...no recuperarian la inversion casi seguro, y dañarian su imagen de marca, dificil sta, peor dejëmos q sueñen..jeje
Hola ante qe nada lo qe voy a poner a continuacion va a ser SPOILER ENFOCADO PARA LOS QE YA HAN PASADO EL JUEGO O ESTEN EN EL ACTO 4, y lo disfrutaran más si jugaron el MGS de PSX

Estoy pasando de nuevo el juego, en dificil, bueno el chiste esqe ya llegue de nuevo Shadow Mouses, y pues ya ven qe desde qe pasas al geko se escucha la musiqita, bueno estaba tratando de ver la escena de la camara, y no sé pero se me ocurrio poner la camara como se encontraba en el primer MGS, y solo les dire eso haganlo y veran, no es mucho pero me gusto mucho lo qe pasa.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn