secreto del MGS4

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
un secreto en el mgs4 cuando terminas el acto uno estas en un avion le das a un boton nose a cual que te sale n la pantalla y te sale para manejar al mk II subes por las escaleras donde sube la niña y te tiras hay un rato y veras una ps3 y una psp y la niña empieza a jugar ala psp depsues te pone para ver si tiene algo en la pnatalla y guala esta jugando a un juego nose a cual
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si, a uno de motos o algo asi, no se cual es, supongo q sera algo relacionado cn un juego de konami, o bien de PSP, o uno de los q sacaban antiguamente en plan consola de 16 bits o arcade o similar. por mas q se empeñen, demasiados guiños a PS3 sony y sus maquinas como para plantear un (imposible) port a otra consola, son muchas cosas q quitar, muchas cosas q comprimir, mucho q retocar...demasiados costes para q salga un año y pico despues, habiendo perdido casi toda la aceptacion q podria tener saliendo antes...no recuperarian la inversion casi seguro, y dañarian su imagen de marca, dificil sta, peor dejëmos q sueñen..jeje
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Hola ante qe nada lo qe voy a poner a continuacion va a ser SPOILER ENFOCADO PARA LOS QE YA HAN PASADO EL JUEGO O ESTEN EN EL ACTO 4, y lo disfrutaran más si jugaron el MGS de PSX

Estoy pasando de nuevo el juego, en dificil, bueno el chiste esqe ya llegue de nuevo Shadow Mouses, y pues ya ven qe desde qe pasas al geko se escucha la musiqita, bueno estaba tratando de ver la escena de la camara, y no sé pero se me ocurrio poner la camara como se encontraba en el primer MGS, y solo les dire eso haganlo y veran, no es mucho pero me gusto mucho lo qe pasa:palmas::palmas:.

Saludos :hola::hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
¿como se consigue la camara de fotos? estoy en el acto 2 ah otra cosa ¿cuantos actos tiene el juego en total? si alguien cree que las respuestas pueden afectar a otros jugadores por spolier que me las mande por privado, se lo agradeceria. saludos
 
Superior