Pues estamos apañados con la CPU

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
En primer lugar aquí teneis sus declaraciones de Kojima a la revista EDGE:

“El sistema de juego, es bastante cercano a la visión original: en medio del campo de batalla puedes elegir si jugar con sigilo o interferír directamente en la batalla. Pero en el aspecto gráfico, cosas como la fusión de movimientos o el tamaño del mapa, no han sido capaces de cumplir mi visión original.”

“Cuando enseñamos por primera vez el engine del juego en el TGS, estábamos muy felices y orgullosos. PS3 era una máquina de ensueño, ya sabes, podríamos trabajar en esto, en aquello… teníamos tantas ideas. Pero cuando empezamos a desarrollar el juego, nos dimos cuenta de un montón de restricciones que acabaron dejándolo tal y como lo veis hoy. La visión original era ir diez pasos más allá. La realidad es que hemos dado uno, tampoco quiere decir que no se haya progresado desde el último…”

Es posible que PS3 no sea tan potente como todos pensamos?? O simplemente Kojima puso sus expectativas demasiado altas?

“Me recuerdo diciendo hace tres años que queríamos crear algo revolucionario, pero en realidad no hemos podido por culpa de la CPU. Hemos usado el Cell hasta su límite. No quiero decir que esté criticando a PS3, es simplemente que no supimos ver lo que en realidad ofrecía y no pudimos ir más allá.”

Esperemos que el caracter crítico de el genio que es kojima le haya llevado a hacer estas declaraciones y que MGS4 sea el juego que todos estamos esperando. a la revista EDGE:

“El sistema de juego, es bastante cercano a la visión original: en medio del campo de batalla puedes elegir si jugar con sigilo o interferír directamente en la batalla. Pero en el aspecto gráfico, cosas como la fusión de movimientos o el tamaño del mapa, no han sido capaces de cumplir mi visión original.”

“Cuando enseñamos por primera vez el engine del juego en el TGS, estábamos muy felices y orgullosos. PS3 era una máquina de ensueño, ya sabes, podríamos trabajar en esto, en aquello… teníamos tantas ideas. Pero cuando empezamos a desarrollar el juego, nos dimos cuenta de un montón de restricciones que acabaron dejándolo tal y como lo veis hoy. La visión original era ir diez pasos más allá. La realidad es que hemos dado uno, tampoco quiere decir que no se haya progresado desde el último…”

Es posible que PS3 no sea tan potente como todos pensamos?? O simplemente Kojima puso sus expectativas demasiado altas?

“Me recuerdo diciendo hace tres años que queríamos crear algo revolucionario, pero en realidad no hemos podido por culpa de la CPU. Hemos usado el Cell hasta su límite. No quiero decir que esté criticando a PS3, es simplemente que no supimos ver lo que en realidad ofrecía y no pudimos ir más allá.”

Esperemos que el caracter crítico de el genio que es kojima le haya llevado a hacer estas declaraciones y que MGS4 sea el juego que todos estamos esperando.



Que alguien me explique esto.

Esto significa que lo que vemos en MGS4 es lo máximo que se va a poder ver en PS3?


Que conste que es sin ANIMO DE OFENDER A NADIE.

Lo he visto y me ha llamado la atención.


Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Lo que quería decir Kojima sobre la CPU de la PS3 es que la han llevado al límite de lo que se puede explotar hoy día, ya que no hay suficientes recursos para llevar la PS3 al máximo actualmente. Puede que dentro de unos años veamos la potencia máxima de lo que puede dar la PS3 en algunos juegos cuando sea más accesible para los desarrolladores.

Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ninguna consola con menos de 2 años de vida esta explotada al limite ya, suelen explotarla a los 4 o 5 años y como ejemplo vease GOW II para PS2 que ha sido a lo maximo que ha llegado PS2 y han tardado unos 6 años
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
“Me recuerdo diciendo hace tres años que queríamos crear algo revolucionario, pero en realidad no hemos podido por culpa de la CPU. Hemos usado el Cell hasta su límite. No quiero decir que esté criticando a PS3, es simplemente que no supimos ver lo que en realidad ofrecía y no pudimos ir más allá.”

Creo que eso no es lo que pone aquí.

Me gustaría que se aclare esto, por que si no llevamos ni dos años con esta máquina y supuestamente la CPU no da mas de sí mmmmmmmmmmmm mal royo, no creeis?

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ninguna consola con menos de 2 años de vida esta explotada al limite ya, suelen explotarla a los 4 o 5 años y como ejemplo vease GOW II para PS2 que ha sido a lo maximo que ha llegado PS2 y han tardado unos 6 años
Si pero supuestamente, sino me equivoco, lo que dice es que no han podido exprimir más del juego por que la CPU no da mas de sí, no??

Osea que si no da mas de si ahora, no lo va a dar mas adelante.


Y antes de que alguien diga nada. . . no soy XBOXER, pero me jode la pasta que me he gastado para ver esa noticia. Sinceramente.


Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues Kojima no se refiere a que PS3 no puede hacer mas, al contrario, puede hacer hasta 4 Metal Gear Solid 4 de grados intensos en PS3, el problema es como ya lo han dicho, no hay recursos suficientes ''actualmente'' para satisfacer a dicho productor con todo los datos en PS3, asi que dentro de muy pronto se veran saliendo juegos mucho mas potentes cada vez mas...

Los principios de los juegos de PS2 no son los mismos que los ultimos.

Ya se ha visto que el KillZone 2 o Resident Evil 5 tienen aun mas Graficos que este MGS4
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
13
Karma
4
Que si Kojima que lo que tu diga que tu y tu equipo sois los mejores y habeis aprovechado la ps3 al maximo yo es q lo flipo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Pues Kojima no se refiere a que PS3 no puede hacer mas, al contrario, puede hacer hasta 4 Metal Gear Solid 4 de grados intensos en PS3, el problema es como ya lo han dicho, no hay recursos suficientes ''actualmente'' para satisfacer a dicho productor con todo los datos en PS3, asi que dentro de muy pronto se veran saliendo juegos mucho mas potentes cada vez mas...

Los principios de los juegos de PS2 no son los mismos que los ultimos.

Ya se ha visto que el KillZone 2 o Resident Evil 5 tienen aun mas Graficos que este MGS4

Ya eso se ve, pero bueno según entendí ( que por lo que veo mal entendido ) es que la CPU la habian saturado al 100% con el Metal Gear Solid.


Pero no siendo así, bien. Queda todo más claro.

Gracias por las aclaraciones.
--- [ Añadido ] -----
Que si Kojima que lo que tu diga que tu y tu equipo sois los mejores y habeis aprovechado la ps3 al maximo yo es q lo flipo.

:ein::ein::ein:
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Mirar el metal gear solid 3 snake eater cada vez que lo veo no me creo que sea de ps2, pero cuando ya se sabia mucho mas sobre la maquina. Yo creo que es eso una cosa es la maquina en si y otra las herramientas y conocimientos sobre la maquina que hasta que pase unos años no se vera su techo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Eso son excusas. Son unos perros y han hecho la mitad de lo que podian hacer con el mgs4, luego echamos las culpas a la ps3 y fuera, nos quitamos el muerto de encima.
No se pero con la tonteria que dice a mi ya se me quitan las ganas de comprar un futuro mgs5, ¿para que?, si ya se que mgs4 es lo máximo que me va a dar Kojima...
Ya veremos cuando venga FFXIII o juegos como GOWIII que seguro que seran mil veces mejores que el mgs4 si kojima se come lo que dice.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Eso son excusas. Son unos perros y han hecho la mitad de lo que podian hacer con el mgs4, luego echamos las culpas a la ps3 y fuera, nos quitamos el muerto de encima.
No se pero con la tonteria que dice a mi ya se me quitan las ganas de comprar un futuro mgs5, ¿para que?, si ya se que mgs4 es lo máximo que me va a dar Kojima...
Ya veremos cuando venga FFXIII o juegos como GOWIII que seguro que seran mil veces mejores que el mgs4 si kojima se come lo que dice.
No estoy muy puesto, y sinceramente de lo que he jugado del 4 inclusive en el modo historia no me ha llamado mucho la atención.

Pero...creo que es el último de la saga sino me equivoco, no va a haber un 5. Creo.


Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
A caso no se han visto juegos ya que lucen mejor que MGS4?. No desmerezco sus graficos ya que me encanta la estetica del juego, pero killzone es BASTANTE mas burro a nivel grafico, igual que far cry 2.... Es mas, si MGS4 es el limite de cell, entonces RESIDENT EVIL 5 que es?, cell en SLI?... Para empezar kojima no es programador y puede que no tenga a un equipo a sus espaldas capaz de sacarle todo el partido a cell. Segun kojima no veriamos en el futuro nada mejor que MGS4 a nivel tecnico. Y ya he nombrado 3 juegos que lo son...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Una cosa es que el motor gráfico que ellos han ideado no de para más en el CELL y otra que se haya tocado el techo del CELL. Es cuestión de mejorar el motor gráfico. Lo mismo se dijo de MGS2 y al final el MGS3 le da mil vueltas gráficamente(el mejor ejemplo es la batalla final, alucinante). Otro ejemplo sería FFX y FFXII.

Aún queda para explotar los 8 procesadores de PS3. El tiempo lo dirá ya veréis.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
ahora vais y os lo creeis entonces vosotros si que vais apañaos.

La ps3 da pa mucho mas.
Ademas Kojima desmintio haver dicho eso, por que se le interpreto mal.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
hasta ahora no vas haber juego que saque el 100% de la PS3 el juego que cubra el 100% sera cuando sea un juego que ocupe 50gb del Blu-Ray, 1080p con 60fps.

Nadie saca juegos a primera sin saber de pies a cabeza la arquitectura de la PS3
 
Superior