Polémica con Alone in the Dark 5

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
El esperado videojuego, proximamente disponible para PS3, ha salido ya para su competidora potencial, dando bastanta que hablar.


En Atari no están muy contentos con la acogida que está recibiendo su juego estrella del año, Alone in the Dark 5, concretamente en su versión para Xbox 360.

Todo empieza con un análisis que realizan los noruegos de GameReactor en la que, con una versión de prensa entregada por Atari, le otorgan un mísero 3 sobre 10 que deja a la compañía atónita y deseando que todo sea un error; y no lo fue.

Seguidamente son los chicos alemanes de 4Players analizan también el juego y le dan un suave 68 sobre 100; pero lo que no se esperaban en Atari es que ni tan siquiera realizaran el análisis ya que no se les había enviado copia, y presuponiendo que obtuvieron una copia de forma fraudulenta, la compañía les denunció.

4Players declara que no han analizado el juego en base a una copia pirata, si no que es completamente original y la han conseguido mediante uno de sus contactos en tiendas, que se lo envió previamente a la salida de éste, por lo que no habría ilegalidad alguna al menos en lo que a piratería se refiere.

Pero no todo acaba ahí, ya que la web Gamer.no también analiza el juego otorgándole otro 3 sobre 10, lo que deja a Atari en muy mala situación, pero excusándose de que estas webs están recibiendo copias pirateadas del videojuego en un estado previo al de distribución.
Personalmente, no era un juego que me atrajera, y la gente tenia muchas expectativas puestas en el, creo que se llevaran un chasco de la virgen. Como sea tan malo como dicen... tiene puntuaciones mas bajas que Haze XDXD
Como no lo mejoren de aqui a que salga en Ps3... no me molestare ni en alquilarlo.

Fuente
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Esto ya se veía venir, pero con peores puntuaciones que el mismísimo Haze va a dar bastante de que hablar.

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Como esta el mundo jeje,bueno por ahora esto se parece mucho al caso del haze,pero habra que ver cuando salga si dicen la verdad.
La verdad que al principio este juego no me llamaba nada la atencion pero con el tiempo y algunas cosillas que se vieron me fue interesando,asique habra que estar atento.
Gracias por la informacion compañero un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Pues no es ningun mojon y os aseguro que es muchisimo mejor que el Haze,yo ya tengo la version de 360 ( es lo bueno de tener las 2 consolas) ,voy por el cuarto episodio y el juego no tiene desperdicio.
Al principio es complicado hacerte con los controles pero luego engancha,quitando un bug grafico que me he encontrado y un frame un poco inestable en ocasiones puntuales,aparte de esto es un buen juego.Yo de momento le doy un 8
Una ultima cosa,los que supuestamente probaron el juego,estoy seguro de que lo jugaron un par de horas y punto.Tengo que decir que si yo solo hubiese jugado 2 horas,posiblemente lo puntuaria como ellos pero es el tipico juego que mejora a medida que avanzas y con esto no quiero decir que al principio sea malo porque conducir y ver como se abre todo Central Park,es una pasada
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Yo no me dejo llevar por Redacciones o Puntuaciones piratas... Sigo con las ganas de jugarlo apenas salga, para mi esta saga es lo mejor en juegos de suspenso... El Alone In The Dark: The New Nightmare de PSone fue buenisimooo...
Saludos desde Venezuela!..
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Estoy flipando, yo que pensaba que iba a ser la bomba... este título es un mito de los videojuegos, tiene que haber alguna explicación.
Esperemos que el de PS3 sea mejor
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo llevo esperandolo desde hace tiempo y por todo lo que visto me parece una pasada,no se,e visto muchos videos in-game y parece que esta muy bien,yo no me fio nunca de las revistas,ni para lo bueno ni para lo malo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo no me voy a dejar influenciar por las notas extremadamente negativas. Es mas, suele pasar que cuando a un juego le dan unas notas terribles no significa que sea una putisima mierda sino que es un juego incomprendido. Por ejemplo a mi las notas que le dieron a BLADE the edge of darkness que salio pa PC en 2001, que fueron de 5-6-7 (algun 8) como mucho me dejaron decepcionado y flipado, porque para mi es uno de los juegos mas grandes de la historia de los videojuegos sin ninguna duda.

obviamente puede que el alone in the dark sea una tremenda basura infumable, pero yo no estaria tan seguro. Es mas, el haze por poner un ejemplo reciente, se ha llevado malas notas y a mi no me ha dejado, PARA NADA, mal sabor de boca sino que lo considero un buen juego que por H o por B no cumplio con los graficos prometidos entre otras cosas.....pero es un buen juego.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si yo me hubiera dejado llevar por las notas de los medios "especializados" me habría perdido unos cuantos buenos juegazos.

Las notas que pone esta gente no me dicen nada, no creo que el juego sea malo, supongo que no sería lo que esperaban. Realmente es muy complicado ser objetivo en esto de los videojuegos (a no ser que se trate de una auténtica bazofia que no haya por donde agarrarla) ya que es un mundo muy amplio, con multitud de géneros y subgéneros y que depende de la creatividad de sus desarrolladores, y de sus propios gustos, consecuentemente. A veces salen productos que por su planteamiento son poco comprendidos y poco aceptados, lo cual no quiere decir que sean de mala calidad.

A mi el juego me sigue llamando la atención.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Vaya desilusion que la pinta que tenia el juego, como no lo mejoren mucho para cuando salga en Ps3 vamos apañaos
 
Superior