Polémica con Alone in the Dark 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no me voy a dejar influenciar por las notas extremadamente negativas. Es mas, suele pasar que cuando a un juego le dan unas notas terribles no significa que sea una putisima mierda sino que es un juego incomprendido. Por ejemplo a mi las notas que le dieron a BLADE the edge of darkness que salio pa PC en 2001, que fueron de 5-6-7 (algun 8) como mucho me dejaron decepcionado y flipado, porque para mi es uno de los juegos mas grandes de la historia de los videojuegos sin ninguna duda.

obviamente puede que el alone in the dark sea una tremenda basura infumable, pero yo no estaria tan seguro. Es mas, el haze por poner un ejemplo reciente, se ha llevado malas notas y a mi no me ha dejado, PARA NADA, mal sabor de boca sino que lo considero un buen juego que por H o por B no cumplio con los graficos prometidos entre otras cosas.....pero es un buen juego.
Si yo me hubiera dejado llevar por las notas de los medios "especializados" me habría perdido unos cuantos buenos juegazos.

Las notas que pone esta gente no me dicen nada, no creo que el juego sea malo, supongo que no sería lo que esperaban. Realmente es muy complicado ser objetivo en esto de los videojuegos (a no ser que se trate de una auténtica bazofia que no haya por donde agarrarla) ya que es un mundo muy amplio, con multitud de géneros y subgéneros y que depende de la creatividad de sus desarrolladores, y de sus propios gustos, consecuentemente. A veces salen productos que por su planteamiento son poco comprendidos y poco aceptados, lo cual no quiere decir que sean de mala calidad.

A mi el juego me sigue llamando la atención.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn