Las cajas de los juegos platinum!!!

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Desde hace unos meses está disponible en Japón, y parece que por fin la linea Platinum de Playstation 3 está cerca de aparecer por estos lares. No hay nada oficial por parte de Sony, pero ya se ha filtrado como serán las cajas de estos juegos rebajados y los primeros títulos que podrían salir: Ratchet & Clank, Uncharted, Resistance, Heavenly Sword y Motorstorm. De la fecha y precio aun no se sabe nada, pero es de suponer que saldrán durante el verano y a un precio que rondará los 30/35€.


Fuente
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Feísimas sobre todo lo que pone encima de la carátula;
Platinum, lo mejor de PlayStation 3, no me gustan las caratulas... a ver si cambian
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero que mas os dalas cajas? que yo sepa cmprais el juego y no el envoltorio unico que seais un poco raritos xDD

Me parece bien el precio (que yo sepa, es lo importante de la noticia) asi que enseguida que salga me hare con un par que quiero.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
q cosa mas fea!!! en cualquier caso me da lo mismo, jamas he comprado un juego platinum, ni lo hare. nose, sera una mania, pero cuando la caja del juego es platinum, ya considero el juego como demasiado antiguo y ya no me lo compro, o me los pillo al poco de salir, o ya los dejo pasar...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Así me podré pillar el Resistance: Fall of man, ;)

Me pregunto los seminuevos los bajará más aún de precio¿? Sí es así aprovechar ofertas de seminuevos.

Las carátulas como si son rosas xD, lo que importa es el juego en sí. ;)

Un Saludo, ;)
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
A mi la caja me da igual, lo importante es el juego y lo que conlleva la plabara Platinium.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Puf ya era hora de que las sacaran porque yo casi me estaba arruinando porque las que no son platinum cuestan una pasta.
 
Superior