Las cajas de los juegos platinum!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo entiendo que al consumidor le tiene que dar igual si la caja es de un color o de otro. Lo que parece importante, es ue si realmente llegan a ser a si, es que va a ser fácil identificar el producto en la tienda, y eso creo que es principlamente lo que interesa.

El uncharted si queda por 30-35 € es de compra obligada para aquel que no lo tenga. Juegazo!!!
no creo que sea tan importante la caratula,(a mi si me gustan)de todas maneras no cuesta tanto si no te gusta te la bajes de internet y te vas a una imprenta y te haces la copia en color de la caratula normal,que por 60 centimos aqui en elche se pueden hacer y no creo que sea mucho dinero la verdad,solo es una idea.
seran baratas tio pero bufffff es fea pero fea fea si lo que kerian era diferenciarlas de las normales lo an conseguido es cierto que lo que importa es lo de dentro pero esque esa caratula la podria hacer mi hermano pequeño con 2 rotuladores me gustaban mas la de ps2 esa si que estaban guapas se lo podian haber currado un poco mejor que eso en 10 diassun diseñador grafico de estos buenos te hace una caratula guapa guapa
--- [ Añadido ] -----
poned alguna foto de las cajas platinium japonesas que yo no las encuentro en google y las quiero ya que decis que son tan guapas me a pikao la curosidad xdxd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn