Midnight club los angeles para 12 septiembre

Conversación publicada en el foro Juegos

Midnight Club: Los Angeles desembarca en territorio europeo el próximo 12 de septiembre y "dará a los jugadores la libertad sin precedentes de competir en una ciudad de L.A. hiperrealista".

Los Angeles podremos recorrer a 320 km/h tanto la playa de la conocida ciudad estadounidense, como increíbles aparcamientos, mientras tratamos de hacer morder el polvo a nuestros rivales. Los desarrolladores del juego nos prometen un entorno "absolutamente fluido, sin interrupciones e impresionante para los amantes de la competición". Hablamos de un título que carece de tiempos de carga, de circuitos al uso, de estrictas reglas, donde los jugadores podrán competir contra quien quieran, cuando quieran y donde quieran en unos escenarios sorprendentemente recreados.

Por último destacar que Rockstar Games también ha hecho hincapié en la personalización de los vehículos, a los que podrás cambiar tanto por dentro como por fuera gracias a todas las licencias oficiales de coches de importación (tuners, clásicos, ‘muscle cars' y motos) y a una increíble gama de marcas de llantas, ‘spoilers', indicadores, neumáticos, etc.













VIa: Playstation
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn