Konami ofrece gratis una enorme base de datos de la saga 'Metal Gear Solid'

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid



Konami ha hecho oficial en el día de hoy que ya está disponible en las PlayStation Store japonesa y norteamericana una aplicación interactiva llamada Metal Gear Solid Database.

¿De qué va eso de Metal Gear Solid Database? Muy sencillo y a la vez maravilloso. Se trata de una aplicación interactiva descargable en PlayStation 3 que recopilar toda, absolutamente toda, la información disponible, habida y por haber de toda la saga ‘Metal Gear Solid’. En estos 77 MB de descarga gratuita encontramos de todo, desde diagramas, documentos secretos, las tramas completas y detalladas e información oculta hasta perfiles de los personajes y un detalle magnífico: la MGSDB leerá tus partidas guardadas de ‘MGS4’ y no te mostrará la información que aún no hayas descubierto por ti mismo durante la partida, así no hay riesgo de que te destroce, por ejemplo, el apoteósico final del juego.



Dicha descarga no está disponible en la Store europea aún por motivos de traducciones a los diferentes idiomas de nuestra Unión, pero lo estará en breve.

Por otro lado, comentar que en Japón se ha comenzado a comercializar el ‘Metal Gear Solid Online’ en un disco aparte por tan sólo 10 euros con nuevos personajes jugables. Esperemos que ambas cosas lleguen pronto a Europa.

Lo que sí está es una actualización para el juego que incluye nuevos camuflajes del OctoCamo, así como nuevas canciones y podcasts para el iPod.

Vía | Gamesblog
 
Superior