Pregunta

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Como todo sabemos los juegos de la playstation 3 se podran guardar en nuestra presiada consola sin necesitar el cd para jugar, mi pregunta seria, tambien se podrian guardar los juegos de la playstation 2 y 1 en la playstation 3?

Ps si se puedo pienso vender todos mis juegos de ps2 para hasi comprarme mas para la ps3 que sus juegos no los boy a vender pero solo teniendo algo con seguridad pro si se borran una ves tenerlos mas seguros (en otro disco duro) pero jugable en la ps3 8)

Iniciado por inuyasha9517

Qué fuerte me parece.
Hablar de piratería de forma abierta en el foro.
Si vendes un juego, deja de ser de tu propiedad, por lo que cualquier copia que conserves se considera una copia pirata.
Además ¿quien os ha dicho que se pueden pasar los juegos de PS3 para jugarlos sin necesitar el BLU-RAY? Eso esa idea es absurda, ya que fomentaría la piratería.
En la PS3 no se pueden guardar más juegos que las demos o los de PSX que se descarguen para trasladar a PSP. El resto de instalaciones se hacen para reducir los tiempos de carga al acceder desde disco duro, pero sería una mínima parte del juego y, por supuesto, se sigue necesitando del Blu-Ray para jugar. No os forméis ideas equivocadas en la cabeza. Saludos
Como ha dicho Yazk y es lo mas obvio, los juegos de Blu ray se suponen son muy grandes entonces no tendría sentido meter todo el contenido en el disco pues son capacidades demasiado grandes, si no como harían los usuarios que tienen la versión de 20 GB?

Recalcando lo que dijo Yazk lo que se hace es instalar ciertas cosas en el disco para acelerar los tiempos de carga (lo cual es fuertemente recomendado)

Algo que me da curiosidad es como cuanto gastan en espacio los juegos ahora en ps3? Me refiero a lo que instalan para acelerar los tiempos de carga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn