Call Of Duty 5

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Después del éxito cosechado con Call of Duty 4, Activision ya prepara una nueva entrega de su saga más importante en la actualidad, esta vez de la mano de Treyarch, que hará a los jugadores volver a la 2ª Guerra Mundial, pero en un escenario muy distinto.:palmas:

Juego del año para diferentes medios, el título más vendido del 2007 -superando a Halo 3, aunque en honor de la verdad, Call of Duty 4 es multiplataforma-, un auténtico fenómeno que además ha sido permanentemente comentado y exaltado, particularmente en su modo multijugador. Además de alabar sus virtudes técnicas, también se celebró el cambio de escenario, que alejaba al jugador de la ya manida 2ª Guerra Mundial para sumergirlo en un conflicto moderno y con elementos de rabiosa actualidad. Ser uno de los títulos destacados en un año como el 2007 ya es mérito más que suficiente, pero el título de Infinity Ward también ha conseguido redefinir la forma en la que los jugadores ven el FPS multijugador, creando una gran comunidad global que a buen seguro permanecerá activa
durante mucho tiempo.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw485968d47fe23&pic=PS3&idj=cw48575d9c1f1c8



PD: Mañana pongo trailer :D
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
repetido, ya se ha hablado mucho de esto, y una cosa, el trailer no era hoy que lo ponian? almenos seria en hora estadounidense?
 
Superior