cual es el juego que mas os habeis pasado

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
hola yo normalmente un juego me lo paso una vez y basta. de la ps2 no se si me pasaria algun juego dos veces, a si el mgs3, pero entre mios y dejados me pasaria mas de 25 juegos. bueno pues esa es la pregunta cual es el juego que mas os habeis pasado. yo concretamente los picapiedra(unas 10 veces) de la nintendo que como era crio tenia mucho tiempo y poco dinero
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
esto creo que ya estaba hablado, pero bueno, como no estoy seguro da igualXD

el MGS3 me lo he pasado mas de 15 veces.

Los Metal Slug (todos) mas de 10 cada unoXD

God of war 1 (unas 4 veces)

y seguro que me quedan muchosXD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
21
Karma
0
De Atari Montezuma, Draconus.
De SUperNes Mario, Donkey Kong Country, Doom
De PS1 Silent Hill saga, Residen Evil saga, Crash Bandicot, Parapa the Rapper, Tomb Rider saga, Star Wars saga
De PS3 GTA4..........y ese maldito Ninja Gaiden que creo que nunca lo terminare....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Otia racsosnake, 15 veces el MGS3, viciailloooooo XD. Pues yo desde que tengo online con la PS3 (la PS2 que tenia era la antigua y no encontre adaptador ethernet), pues como que el modo historia lo dejo un poco apartado, me he viciado al online XD. Pero una vez pasado el modo historia ya no me suele dar por pasarmelo otra vez... no se, es como ver una peli dos veces seguidas (mucho me tiene que gustar para verla mas de una vez tan seguido). Tiene que ser un modo historia que me enganche mucho mucho mucho y hoy por hoy no hay ningun juego que me absorba tanto (el MGS4 no me lo he pillao porque no he jugado los anteriores...) pero mantengo la esperanza de que salga alguno que me haga pegarme buenas viciadas con el modo historia. Ya sabeis, para gustos los colores y yo soy mas raro que un perro verde XD. Un saludo ;)
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues todos los metal slug me los he pasado más de 10 veces y el prince of persia, el primero me lo llegaría a pasar unos 8 veces, jeje, con mi padre, con mi madre, con mi tio, hermanos... jeje.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues los que mas me he pasado han sido dos primero el GTA:san andreas ese lo llegue a pasar como 10 veces y el Super Mario world ese lo llegue a pasar como mas de 50 veces:babas: ya que era el unico juego que tenia del supernintendo y nunca me aburria ya que era un juegazo:cunao:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
De Atari Montezuma, Draconus.
De SUperNes Mario, Donkey Kong Country, Doom
De PS1 Silent Hill saga, Residen Evil saga, Crash Bandicot, Parapa the Rapper, Tomb Rider saga, Star Wars saga
De PS3 GTA4..........y ese maldito Ninja Gaiden que creo que nunca lo terminare....
no me has entendido. me referia a pasaarte un juego varias veces, no una vez por que si no yo tengo tambien una gran lista
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
El que mas fue el MGS 3 unas 25 veces.... y en segundo lugar el Resident Evil 4 unas 15... (tenia todas las armas al tope y un paston)


1saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Yo el mario bros 3 de la nes me lo pase dos veces en la susodicha consola, luego me lo pase en la supernintendo cuando salio el juego este (supermario all stars) que tenia todos los juegos de mario y hace poco me lo he vuelto a pasar en la psp...

Total 4 veces...ultimamente debido al poco tiempo que tengo no me suelo rejugar los juegos...es creo que el ultimo que me rejugue fue el metal gear solid 1 y hace ya 7 o 8 años...
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
Yo el Toy story de Mega drive me lo pase un monton de veces alomejor mas de 20 y es que era de los ultimos juegos de mega drive y por aquel entoces tenia unos graficazos. Y otra cosa una vez fuy a saco y me parece que me lo pase en 35 minutos o 20 no me acuerdo.
Pero juegos con pies y cabeza el metal gear solid de psx unas 8 veces y nunca me he pasado un juego mas de 1 vez. Siempre que me lo acabo listo. El unico mas han sio el MGS2 y el MGS3 que me los he pasado 2 veces mas que nada pa pillar la historia mejor.
Creo que ya ta.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Metal gear solid 2, me encanto este, con su tan criticado personaje.

Me lo he pasado, normal, dificil y extremo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
El MGS3 me lo he pasado tantas veces que he perdido la cuenta, y otro que tambien he quemado de tanto jugarlo son el Max payne 1 y 2.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Pues yo el que mas el MGS1 de la Psx eso si que era una obra maestra

Me lo pase 18 veces y voy a por las 20^^
 
Superior