cual es el juego que mas os habeis pasado

Conversación publicada en el foro Juegos

hola yo normalmente un juego me lo paso una vez y basta. de la ps2 no se si me pasaria algun juego dos veces, a si el mgs3, pero entre mios y dejados me pasaria mas de 25 juegos. bueno pues esa es la pregunta cual es el juego que mas os habeis pasado. yo concretamente los picapiedra(unas 10 veces) de la nintendo que como era crio tenia mucho tiempo y poco dinero
Otia racsosnake, 15 veces el MGS3, viciailloooooo XD. Pues yo desde que tengo online con la PS3 (la PS2 que tenia era la antigua y no encontre adaptador ethernet), pues como que el modo historia lo dejo un poco apartado, me he viciado al online XD. Pero una vez pasado el modo historia ya no me suele dar por pasarmelo otra vez... no se, es como ver una peli dos veces seguidas (mucho me tiene que gustar para verla mas de una vez tan seguido). Tiene que ser un modo historia que me enganche mucho mucho mucho y hoy por hoy no hay ningun juego que me absorba tanto (el MGS4 no me lo he pillao porque no he jugado los anteriores...) pero mantengo la esperanza de que salga alguno que me haga pegarme buenas viciadas con el modo historia. Ya sabeis, para gustos los colores y yo soy mas raro que un perro verde XD. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn