cual es el juego que mas os habeis pasado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

De Atari Montezuma, Draconus.
De SUperNes Mario, Donkey Kong Country, Doom
De PS1 Silent Hill saga, Residen Evil saga, Crash Bandicot, Parapa the Rapper, Tomb Rider saga, Star Wars saga
De PS3 GTA4..........y ese maldito Ninja Gaiden que creo que nunca lo terminare....

Iniciado por nachopunk Ver Mensaje
no me has entendido. me referia a pasaarte un juego varias veces, no una vez por que si no yo tengo tambien una gran lista
Yo el mario bros 3 de la nes me lo pase dos veces en la susodicha consola, luego me lo pase en la supernintendo cuando salio el juego este (supermario all stars) que tenia todos los juegos de mario y hace poco me lo he vuelto a pasar en la psp...

Total 4 veces...ultimamente debido al poco tiempo que tengo no me suelo rejugar los juegos...es creo que el ultimo que me rejugue fue el metal gear solid 1 y hace ya 7 o 8 años...
Yo el Toy story de Mega drive me lo pase un monton de veces alomejor mas de 20 y es que era de los ultimos juegos de mega drive y por aquel entoces tenia unos graficazos. Y otra cosa una vez fuy a saco y me parece que me lo pase en 35 minutos o 20 no me acuerdo.
Pero juegos con pies y cabeza el metal gear solid de psx unas 8 veces y nunca me he pasado un juego mas de 1 vez. Siempre que me lo acabo listo. El unico mas han sio el MGS2 y el MGS3 que me los he pasado 2 veces mas que nada pa pillar la historia mejor.
Creo que ya ta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn