God of War III tendrá un final explosivo

Conversación publicada en el foro Juegos

En la última actualización del blog sobre God of War III el que fuera director de la segunda entrega, Cory Barlog, ha asegurado que está siguiendo de cerca el trabajo realizado por los estudios de Sony en Santa Mónica a pesar de su ausencia en el proyecto y que el trabajo está siendo "tan o más excelente que el de las anteriores entregas".

Barlog ha hablado también de un final para el juego desmesuradamente explosivo, épico e impactante. "Creo que todo el mundo quedará muy satisfecho, sobre todo los seguidores de la saga." Barlog reiteró que en GoW III se mostrará el final de la historia comenzada por Kratos en la primera entrega, estando a la altura que el ya mítico personaje se merece.

"Sé que para los más seguidores de la saga God of War puede ser un fastidio, o una alegría, que yo no siga en el proyecto. Pero de lo que estoy seguro y puedo prometer es que el juego no defraudará a nadie, sigue con la misma esencia que tan grande ha hecho a la serie. El equipo de Sony en Santa Mónica es uno de los mejores equipos con los que yo nunca he trabajado.


[youtube=p9eeBSYTwP4]video[/youtube]
Fuente:www.meristation.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn