God of War III tendrá un final explosivo

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
En la última actualización del blog sobre God of War III el que fuera director de la segunda entrega, Cory Barlog, ha asegurado que está siguiendo de cerca el trabajo realizado por los estudios de Sony en Santa Mónica a pesar de su ausencia en el proyecto y que el trabajo está siendo "tan o más excelente que el de las anteriores entregas".

Barlog ha hablado también de un final para el juego desmesuradamente explosivo, épico e impactante. "Creo que todo el mundo quedará muy satisfecho, sobre todo los seguidores de la saga." Barlog reiteró que en GoW III se mostrará el final de la historia comenzada por Kratos en la primera entrega, estando a la altura que el ya mítico personaje se merece.

"Sé que para los más seguidores de la saga God of War puede ser un fastidio, o una alegría, que yo no siga en el proyecto. Pero de lo que estoy seguro y puedo prometer es que el juego no defraudará a nadie, sigue con la misma esencia que tan grande ha hecho a la serie. El equipo de Sony en Santa Mónica es uno de los mejores equipos con los que yo nunca he trabajado.


[youtube=p9eeBSYTwP4]video[/youtube]
Fuente:www.meristation.com
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el video ese lleva ya unos cuantos muchos mesesXD


encuanto que ya no lo diriga el de las anteriores entregas, espero que los nuevos no la caguen, porque los anteriores me encantaron.....

Lo del final explosivo esta mas que suponidoXD igual que todos

gracias por la info
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
me huele a noticia vieja, pero gracias por recordarme que ya va a salir este juegazo, lo espero con ansias:victoria:
 
Superior