¿Os gusta Raiden en Mgs4?

¿Que tal Raiden en MGS 4?

  • mal/horrible igual que en el MGS 2

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    9
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
como ya sabeis muchos fans de mgs dicen que Raiden en MGS 2 fue algo horrible y etc....,me gustaria saber que opinais de Raiden en MGS 4.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ami en el 2 me gusto
la gente le critica, juega un gran papel junto a snake tanto en el mgs2 como en el mgs4
por lo que me ha parecido es sobervio en el mgs4
se ha comportado como un verdadero soldado....
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ami me gusta tanto en el 2 como en el 4,una pena no poder manejarlo en el 4 joojoo
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Es un personaje con una interesante trama tras de si , y que juega un importante y a estas alturas imprescindible en la trama del juego , si os soy sincero queria volver a verle en un MGS , aunque no es que me encandile , pero me parece un personaje con mucha chicha XD.


SALUDOS!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me encanto, no jugue al dos, pero me recuerda a GrayFox en el 1, incluso ...SPOILER























Casi da su vida por Snake al parar el Outer Haven
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
77
Karma
74
me encanto el personaje, ya que no lo conocía, solo había jugado al 1, pero la escena en que salva a snake si se parece mucho a Gray Fox
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Pues en el 2 no me gusto que lo hayan puesto como protagonista, por que el juego es Metal Gear "Solid" y no Metal Gear "Raiden", ahi como que la cagoteo Kojima. Pero en el 4 ya se ve mas maduro. Y creo que deberían de sacar una saga de Raiden.
 
Superior