Ayuda MGS4 acto 4 lucha Vamp

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Bueno pues ya tengo como 30 min luchando contra Vamp, lo eh matado como 15 veces y no pasa nada, que debo hacer?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
podrias utilizar el codec
otacon esta para algo aparte de para hacer el fernando alonsoXD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Eres un hijo te la gran chingada! No pudiste ponerle otro nombre a este pinche titulo?!! me acabas de chingar parte de la historia, de verdad gracias, y la neta me vale que me bannen o lo que quieran, pero se adviritio de esto y si toman medidas contra mi tambein deberian hacerlo contra ti. Los spoilers estaban totalmente prohibido la neta ojala y tu pinche play station se te joda, y neta. Y la verdad me vale madres si estabas desesperado, y voy a decir lo que tengo que decir. vete y chingas a tu pinche culo! este juego lo espere 4 años para que me jodieran parte de la historia y lo has lo grado te doy las putas gracias por eso.

Ahora si señores moderadores ya dije loq ue tenia que decir y lo mas probable es que me meresca una sancion, pero si me la dan a mi tambien a este hijo de puta que me acaba de chingar parte de la historia.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Chile
Eres un hijo te la gran chingada! No pudiste ponerle otro nombre a este pinche titulo?!! me acabas de chingar parte de la historia, de verdad gracias, y la neta me vale que me bannen o lo que quieran, pero se adviritio de esto y si toman medidas contra mi tambein deberian hacerlo contra ti. Los spoilers estaban totalmente prohibido la neta ojala y tu pinche play station se te joda, y neta. Y la verdad me vale madres si estabas desesperado, y voy a decir lo que tengo que decir. vete y chingas a tu pinche culo! este juego lo espere 4 años para que me jodieran parte de la historia y lo has lo grado te doy las putas gracias por eso.

Ahora si señores moderadores ya dije loq ue tenia que decir y lo mas probable es que me meresca una sancion, pero si me la dan a mi tambien a este hijo de puta que me acaba de chingar parte de la historia.

jajajaja... pero niñaaa!! jajaja que color le pones.. es un juego.. y no te han dicho casi nada.....

pd: te sugiero que apretes control alt suprimir y apagues el pc.. para que no veas nada mas...jajajaja
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
jajajaja... pero niñaaa!! jajaja que color le pones.. es un juego.. y no te han dicho casi nada.....

pd: te sugiero que apretes control alt suprimir y apagues el pc.. para que no veas nada mas...jajajaja
Como me llega a cagar cierta gente de esta web que no sabe ni respeytar, acaso contigo es el pedo pendejo? no verdad? asi que vete a ala verga y sientate un rato
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Como me llega a cagar cierta gente de esta web que no sabe ni respeytar, acaso contigo es el pedo pendejo? no verdad? asi que vete a ala verga y sientate un rato
Si lees ayuda MGS4 acto 4 lucha vamp¿? Crees que va a hablar de la reproduccion de los gusanos de seda???? vamos no seas crio tu te metiste asi que la culpa es solo tuya.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Si lees ayuda MGS4 acto 4 lucha vamp¿? Crees que va a hablar de la reproduccion de los gusanos de seda???? vamos no seas crio tu te metiste asi que la culpa es solo tuya.
A ver creoq ue el pendejoq ue no entiende eres tu. Si dice en el pinche titulo MGS4 Acto 4 Lucha Vamp (hasta te lo pongo en negritas por que veo que estas tan wey que no lo ves) tiene el spoiler en el mero titulo. Ahi veo que en el acto 4 me enfrento a vamp claramente. Eso no es un spoiler? pos vamos pues!

No soy crio, este juego lo vengo esperando 4 años y me chispan parte de la historia, otros ponian ayuda MGS4 acto 3
acaso es dificil hacer eso? creo que si por que este tipo no tiene cabeza para penzar en como poner su titulo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Chile
Como me llega a cagar cierta gente de esta web que no sabe ni respeytar, acaso contigo es el pedo pendejo? no verdad? asi que vete a ala verga y sientate un rato
jajaja.. creo que andas en tus dias....

como dice un amigo si vez que el titulo dice algo a lo que no has llegado.... para que mierda te metes???

no seas alaraco.. y mejor ve a jugarlo antes que te leas otras cosas:cunao:

saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Este tema debería ser borrado, tiene un spoiler como un castillo en el título.

Me jode la poca consideración de algunas personas, no les importa lo más mínimo que haya gente que tenga ilusión por descubrir todos los secretillos del juego conforme lo van jugando. A mi me ha dado igual porque voy mas adelantada, pero estoy segura de que habéis jodido a mas de uno/a.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
ola:
no se como matar a psico ( el de las marionetas del acto 5) y he probado con todo.
gracias
--- [ Añadido ] -----
esq no hay nadie q sepa matar a psicomantis en la ps3?
he leido q enchufando el mando en el puerto usb 2 se puede.
por favor contestar rapido
 
Última edición:
Superior