Ayuda MGS4 acto 4 lucha Vamp (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajajaja... pero niñaaa!! jajaja que color le pones.. es un juego.. y no te han dicho casi nada.....

pd: te sugiero que apretes control alt suprimir y apagues el pc.. para que no veas nada mas...jajajaja

Iniciado por slike Ver Mensaje
Como me llega a cagar cierta gente de esta web que no sabe ni respeytar, acaso contigo es el pedo pendejo? no verdad? asi que vete a ala verga y sientate un rato

Como me llega a cagar cierta gente de esta web que no sabe ni respeytar, acaso contigo es el pedo pendejo? no verdad? asi que vete a ala verga y sientate un rato

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
Si lees ayuda MGS4 acto 4 lucha vamp¿? Crees que va a hablar de la reproduccion de los gusanos de seda???? vamos no seas crio tu te metiste asi que la culpa es solo tuya.

Si lees ayuda MGS4 acto 4 lucha vamp¿? Crees que va a hablar de la reproduccion de los gusanos de seda???? vamos no seas crio tu te metiste asi que la culpa es solo tuya.

Iniciado por Guybru5h Ver Mensaje
A ver creoq ue el pendejoq ue no entiende eres tu. Si dice en el pinche titulo MGS4 Acto 4 Lucha Vamp (hasta te lo pongo en negritas por que veo que estas tan wey que no lo ves) tiene el spoiler en el mero titulo. Ahi veo que en el acto 4 me enfrento a vamp claramente. Eso no es un spoiler? pos vamos pues!

No soy crio, este juego lo vengo esperando 4 años y me chispan parte de la historia, otros ponian ayuda MGS4 acto 3 [spoiler] acaso es dificil hacer eso? creo que si por que este tipo no tiene cabeza para penzar en como poner su titulo.

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje
jajaja.. creo que andas en tus dias....

como dice un amigo si vez que el titulo dice algo a lo que no has llegado.... para que mierda te metes???

no seas alaraco.. y mejor ve a jugarlo antes que te leas otras cosas

saludos.
Este tema debería ser borrado, tiene un spoiler como un castillo en el título.

Me jode la poca consideración de algunas personas, no les importa lo más mínimo que haya gente que tenga ilusión por descubrir todos los secretillos del juego conforme lo van jugando. A mi me ha dado igual porque voy mas adelantada, pero estoy segura de que habéis jodido a mas de uno/a.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn