Lloraras con Metal Gear Solid 4 o... [ NO Spoilers ]

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Lloraras, o eres de roca. Lloraras, o no conoces la historia. Lloraras, o no lo entendiste. Lloraras, o te faltan sentimientos. Lloraras, o ni lo acabaste. Lloraras, o desconoces a los personajes. Lloraras, o eres un niño/a. Lloraras, o no te gustan los videojuegos. Lloraras, o no eres persona. Lloraras... O que lastima me dara ver como no se disfruta de esta majestuosa obra de arte, que no por poco supera la divinidad consolera y que escena a escena, ha ido clavandome algo en mi mas profundo yo, dejandome una marca aun mas profunda de lo que jamas he experimentado jugando a una videoconsola.

Me atreveria a insultar a Hideo Kojima, no por un mal trabajo, si no por sobresalir de manera tan exajerada por encima de los demas, poniendo el liston tan alto, que nosotros seremos quienes pagemos las consecuencias, ya que muchas primaveras habran de pasar para volver a encontrarnos con una maravilla de ta magnitud.

Ya no hablo de calidad de imagen, de sonido, de doblaje... Ni tampoco de esa jugabilidad tan engorrosa en un principio, pero que tanto juego nos da cuando nos familiarizamos con ella. No hablo de esos video tan extremadamente largos como entretenidos e intrigantes. Ya no hablo de nada... Porque MGS4 lo es todo.

Si otros juegos me han marcado un antes y un despues, este sin duda se lleva la palma. Espero que no os comais ningun spoiler traicioneramente colocado por algun infeliz y que podeais experimentar, sumerjiros, vivir esta trama argumental que pocas producciones de Hollywood llegan si quiera a rozar.

Gracias Sony por darnos esta pedazo de exclusiva, y gracias a Kojima por dar a luz semejante mundo de emociones.


Un saludo gente, y por favor... Disfruten.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
ami si se me salio una lagrima enserio ese sentimiento, era unico, alas 3:00AM me slaio mi lagrima y la verdad me marco como ningun otro juego! MGS4 es mi mejor juego de todos los tiempos!!! gracias Hideo! y adios Snake
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
18
Karma
3
estoy de acuerdo,nunca me abia metido tanto en una historia,es totalmente increible el juego...creo k los videos tienen muxo k ver en k te metas tanto en la historia
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hombre tanto como para llorar no ,pero el juego me ha impregnado de emociones varias al jugarlo.

necro te respondo al mensaje que me has dejado en la play:si me lo he pasado ya.tiempo 16:42:38

saludos!!!!!

MGS4 obra maestra
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Lo compro. no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro....vaya dilema!!!!!!!!!!!!!:oops:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Lo compro. no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro....vaya dilema!!!!!!!!!!!!!:oops:
Este post no viene al cuento aquí, me da rabia ver este tipo de post, cuando hay veinte mil preguntando si es aconsejable comprarselo.

Yo tambien me lo he pasado, y es lo mejor del mundo de la videoconsola. Ahora al lado de este juego, ninguno sobresale, y como bien dice el autor del post, vamos a tener que esperar para ver un juego que sobresalga como este... (Febrero de 2009 por ejemplo).

Saludos peña.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Es sencillamente una verdadera maravilla en todos los sentidos y por fin podemos decir que la next-gen ha llegado y espero que siga la linea marcada por esta verdadera obra de arte de los videjuegos llamado MGS4. Yo no solo te recomiendo que lo compres sino que voy mas lejos, si no tuviera la Ps3 solamente por este juego me la compraria y no me mueve ningún fanatismo ya que tengo tambien la Xbox360 y se de que hablo.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Una pregunta para los que os lo habeis pasado... los flashback suplen el no haber jugado los anteriores MGS? es que aun estoy en duda si pillarlo o no. Un saludo :)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Una pregunta para los que os lo habeis pasado... los flashback suplen el no haber jugado los anteriores MGS? es que aun estoy en duda si pillarlo o no. Un saludo :)
no me lo he pasado, pero ya te digo que un flashback no te cuenta los anteriores MGS... yo de ti me los pasaria todos, ya que cada uno es una delicia (excepto el 2 que pega un bajon...) lo malo esque notaras perdida graficaXD pero bueno, se te acostumbra la vista
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición por un moderador:
Superior