Lloraras con Metal Gear Solid 4 o... [ NO Spoilers ] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo me acuerdo que antes de salir en gears of war dijeron que era el mejor juego de la historia y no se porque con este no ... pienso que la cadena de tiendas Game Stop favorece a XBOX360 fui a comprarme el PES2008 y me dijeron que estaban descatalogados para ps3 ... y me dicen que los propios dependientes hacen mala publicidad de la ps3
fuf me pongo de los nervios con este tema ...
MGS4 TE VERE PRONTO EN MI PS3
SALUDOS

Yo me he pasado el juego y no llore, pero si se te forma un nudillo de la emocion. Es un juegazo, cuando lo termineis a mas de uno se le escapa una lagrimilla o se le hace un nudo al igual que se me formo a mi

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Exactamente, sobretodo les pasará eso a las personas que hayan jugado al mgs1 por los guiños que tiene y los recuerdos que te vienen a la mente.

hombre tanto como para llorar no ,pero el juego me ha impregnado de emociones varias al jugarlo.

necro te respondo al mensaje que me has dejado en la play:si me lo he pasado ya.tiempo 16:42:38

saludos!!!!!

MGS4 obra maestra

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Hombre tu no seras el Canio que yo conozco nor? te suena un tal zulupa xddd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn