pro evolution soccer 2009

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
43
Karma
5
nose si estara el post repetido pero hay lo dejo:
--------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------


El creador de la famosa franquicia Pro Evolution Soccer, Shingo Seabass Takatsuka, ha declarado que el resultado final de Pro Evolution Soccer 2008 no es en absoluto lo que buscaban ¡ya! y, que después de las criticas que ha recibido la última entrega, el desarrollo del próximo PES, será replanteado muy seriamente, y uso la palabra “replantear”, porque según Takatsuka, ya está en desarrollo.

Hablando del resultado final, y de lo tarde que se dan cuenta de las cosas esta gente, Takatsuka ha declarado que incluso el juego iba a ser retrasado: “Está muy lejos de lo que queríamos, de hecho, pensamos en retrasarlo, pero diferentes factores hicieron que tuviéramos que lanzarlo. Como desarrolladores, hemos trabajado del mismo modo desde los días de Super Nintendo. Simplemente no estamos hechos a un desarrollo multiplataforma.”

Y lo que es la parte que nos ocupa, Takatsuka ha hablado sobre el nuevo PES: “Está en desarrollo, pero después de escuchar las críticas, lo someteremos a un replanteamiento completo. Quizás no este año, pero será pronto.”

“Teníamos en mente un título revolucionario y que rompería el mercado, pero finalmente no ha podido ser” -esto lo digo yo- Señor Takatsuka, del dicho al hecho hay un trecho, esperemos que la próxima entrega tenga algo de novedoso, porque hasta los mas acérrimos a la saga se están empezando a cansar.

Vía: Vandal
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Dios que pasada, ojala sea verdad y hagan uno para la PS3 aparte del de wii y xbox para aprovechar la maquina de sony, que para eso me gaste mas de 600€ en su dia.

aqui un claro ejemplo del daño que esta haciendo la xbox.

En principio el juego iba a ocupar 18gb y iba a ser el mejor juego de futbol de la historia, pero las limitaciones tecnicas de xbox impidio esto y nos hemos tenido que joder. Encima que el PRO de siempre va ha sociado con la pley. Un pro que no sea en la pley no es un pro yo como muchos no podriamos disfrutar si no fuera en una pley.

que ganas de que llegue septiembre.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Dios que pasada, ojala sea verdad y hagan uno para la PS3 aparte del de wii y xbox para aprovechar la maquina de sony, que para eso me gaste mas de 600€ en su dia.

aqui un claro ejemplo del daño que esta haciendo la xbox.

En principio el juego iba a ocupar 18gb y iba a ser el mejor juego de futbol de la historia, pero las limitaciones tecnicas de xbox impidio esto y nos hemos tenido que joder. Encima que el PRO de siempre va ha sociado con la pley. Un pro que no sea en la pley no es un pro yo como muchos no podriamos disfrutar si no fuera en una pley.

que ganas de que llegue septiembre.
Cada dia alucino mas con las cosas que se dicen,osea que el juego es una mierda por culpa de xbox?.Anda comprate la xbox que sabras cual es mejor en estos momentos.Yo ahora mismo estoy jugando al PES6 de la xbox,que para mi es mejor en muchas cosas que el PES2008.Hay algunas que no.Para empezar y una muy importante,poder hablar con mi colega tan tranquilamente
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Cada dia alucino mas con las cosas que se dicen,osea que el juego es una mierda por culpa de xbox?.
mirate un hilo de este mismo foro donde se habla de ello, el pro en principio iba a llevar 18 gb pero claro la pasta...

Preguntate tambien porque los pros han bajado su nivel desde que salen en la xbox... :trofeo:
 
Superior