Demo dark sector

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy e probado la demo del juego que aunque un poco tarde siempre es bien recibida,y despues de probarla(como mola lo de tirar los cuchillos esos de la mano y mutilar a los tiosXD) toy pensando en comprarmelo aunque de segunda mano porque mi economia esta un poco justita,bueno que pensais os a gustado la demo?y para los que tienen el juego,merece la pena?
GRACIAS!!
Depende de cuanto te salga de 2ª mano merece la pena, o no. Este juego no es gran cosa, yo estuve pensando en si pillarmelo o no, pero me lo alquile antes para probarlo y se me quitaron las ganas de comprarlo.

Te aconsejo que lo alquiles antes de probarlo o si esta muy barato de 2ª mano pillatelo, pero en serio, este juego es del monton.
Se que no es un juegazo porque si lo fuera no seria tand esconocido para mi,pero no todo se limita a MGS4 y GTA4 hay q probar mas juegos y de otros estilos q el verano da muchas horas muertas que hay q rellenarXD

Depende de cuanto te salga de 2ª mano merece la pena, o no. Este juego no es gran cosa, yo estuve pensando en si pillarmelo o no, pero me lo alquile antes para probarlo y se me quitaron las ganas de comprarlo.

Te aconsejo que lo alquiles antes de probarlo o si esta muy barato de 2ª mano pillatelo, pero en serio, este juego es del monton.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn