Demo dark sector

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
:hola:Hoy e probado la demo del juego que aunque un poco tarde siempre es bien recibida,y despues de probarla(como mola lo de tirar los cuchillos esos de la mano y mutilar a los tiosXD) toy pensando en comprarmelo aunque de segunda mano porque mi economia esta un poco justita,bueno que pensais os a gustado la demo?y para los que tienen el juego,merece la pena?
GRACIAS!!:palmas:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si te ha gustado pillatelo de 2ª mano o alkilalo.... pero tampoko es un juegazo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo lo tengo desde que salio y si te gusta ese tipo de juegos no lo dudes y si la demo te ha gustado,compralo de 2ª mano.a mi me gusta mucho
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
yo el juego me lo pase dos veces Y esta bien y molaba mucho merece la pena pillarselo para pasar un buen rato gore XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Depende de cuanto te salga de 2ª mano merece la pena, o no. Este juego no es gran cosa, yo estuve pensando en si pillarmelo o no, pero me lo alquile antes para probarlo y se me quitaron las ganas de comprarlo.

Te aconsejo que lo alquiles antes de probarlo o si esta muy barato de 2ª mano pillatelo, pero en serio, este juego es del monton.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Se que no es un juegazo porque si lo fuera no seria tand esconocido para mi,pero no todo se limita a MGS4 y GTA4 hay q probar mas juegos y de otros estilos q el verano da muchas horas muertas que hay q rellenarXD
Depende de cuanto te salga de 2ª mano merece la pena, o no. Este juego no es gran cosa, yo estuve pensando en si pillarmelo o no, pero me lo alquile antes para probarlo y se me quitaron las ganas de comprarlo.

Te aconsejo que lo alquiles antes de probarlo o si esta muy barato de 2ª mano pillatelo, pero en serio, este juego es del monton.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Si te a gustado compralo ,a mi tambien me a gustado y seguro que me lo voy a comprar!!!!
Salu2!!
 
Superior