quemara metal gear 4 mi play 3?

Conversación publicada en el foro Juegos

ayer me compre el metal gear 4 y al poco rato de jugar se encendio el ventilador de la consola y no paro hasta que la pare a la media hora mas o menos hoy me a pasado lo mismo a estado en marcha todo el rato que e jugado eso si sin mas incidentes ¿le a pasado esto a alguien mas? temo que se este calentando pese a que juego poco no mew habia pasado con ningun otro juego creo que solo lo habia oido en marcha una vez a ver quien me da algo de info gracias
El ventilador de la consola siempre está encendido, lo que pasa es que si se calienta mucho, necesita girar más rápido para refrigerarla más deprisa y por eso se oye más.

Cuando me compré el Metal Gear en GAME, me sugirieron un ventilador para la PS3 porque decían que con este juego se calentaba mucho. Lo compré (cuesta 20€) y funciona de maravilla, la play se calienta menos; se conecta a un puerto USB (al de más a la derecha) y se enciende. Así, que si quieres, acércate a preguntar a un GAME cercano a tu casa.

Éste es el ventilador que me compré
Pues en realidad eso es normal, yo no le compraria otro ventilador extra por que la PS3 ya debe de estar preparada para correr esos juegos, como dicen puede que con ciertos juegos la PS3 se caliente mas, por eso el ventilador aumenta de velocidad, preocupate cuando nunca se oiga el ventilador, el PS3 se estara quemando por dentro XD
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn