quemara metal gear 4 mi play 3?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
ayer me compre el metal gear 4 y al poco rato de jugar se encendio el ventilador de la consola y no paro hasta que la pare a la media hora mas o menos hoy me a pasado lo mismo a estado en marcha todo el rato que e jugado eso si sin mas incidentes ¿le a pasado esto a alguien mas? temo que se este calentando pese a que juego poco no mew habia pasado con ningun otro juego creo que solo lo habia oido en marcha una vez a ver quien me da algo de info gracias
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Eso a veces me ha pasado a mi,pero no con el MGS4 que por ahora va de perlas,si no con,por ejemplo COD4 o Assassin´s Creed......yo que tu no le daba demasiada importancia,pero si lo crees necesario puedes llamar al SAT (902 102 102) y comentarle lo que te ocurre.

Un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
eso es lo que me paso a mi hace unos dias con el gta4.no pasa nada,es por la temperatura de la habitacion,la mio estuvo 30min con los ventiladores a tope,pero luego se puso como siempre.esto me pasa ahora en verano cada 2 por 3
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
El ventilador de la consola siempre está encendido, lo que pasa es que si se calienta mucho, necesita girar más rápido para refrigerarla más deprisa y por eso se oye más.

Cuando me compré el Metal Gear en GAME, me sugirieron un ventilador para la PS3 porque decían que con este juego se calentaba mucho. Lo compré (cuesta 20€) y funciona de maravilla, la play se calienta menos; se conecta a un puerto USB (al de más a la derecha) y se enciende. Así, que si quieres, acércate a preguntar a un GAME cercano a tu casa.

Éste es el ventilador que me compré
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
supongo que la ps3 vendra preparada para jugar bastante rato no creo que le pase nada

saludos
__________________
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues en realidad eso es normal, yo no le compraria otro ventilador extra por que la PS3 ya debe de estar preparada para correr esos juegos, como dicen puede que con ciertos juegos la PS3 se caliente mas, por eso el ventilador aumenta de velocidad, preocupate cuando nunca se oiga el ventilador, el PS3 se estara quemando por dentro XD
Salu2!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Estas preguntas me ponen de los nervios pero bueno.

No le pasara nada eso es de lo mas normal.

PD: El ventilador siempre esta encendido solo que cuando la temperatura de la consola sube(que NO significa que se vaya a romper) el ventilador aumenta la velocidad para mejor refrigeracion.

PD 2: Por favor dejad de pensar que la ps3 es una jarron de porcelana que encuanto se oye o se le toca algo se rompe.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues eso es como el ventilador del coche o de la moto ,cuando esta demasiado caliente se activa para que no sufra daños... es lo mas normal del mundo y no por eso se va a quemar..Tu estate tranquilo y viciate lo mas que puedas!!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
yo le pase entero y le meti 17 oras en un dia y medio y no me a pasadoo nada
joder eso es pillar un juego con ganas si señor XD
Un Saludo!
P.D:
No te preocupeslo del Ventilaor es normal, pero si te kieres sentir mas seguro compra el ventilador USB que a dixo un compañero nuestro.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Si la consola sequemara por jugar MGS4 todo el internet estaria llena de quejas y comentarios al respecto
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por supuesto que reventará!

El juego es tan puta obra maestra, y lleva un ritmo de intensidad y emoción tan ascendente que al finalizar el juego la ps3 estalla por los aires mientras una risa diabólica grita: "Snaaaaaaaaake!mujajajajajaaa!"

Esto no es otra cosa que la sorpresa oculta que nos tenía preparada Kojima.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No hay de que preocuparse compañero! Las PS3 hacen eso cuando necesitan enfriarse un poco despues de haberse esforzado tanto en reproducir un juego de tan alta calidad. :chocala:
 
Superior