Problemas con headset en Mgs4

Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Pues deciro que en el online cuando conecto el micro no se que pasa que escucho a los demás, pero a mi no me oyen, he probado todas las configuraciones pero no se arregla, tengo nat2 y todos los puertos abiertos.
A alguien más le pasa?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
jeje me pasaba en el call of duty... la mayoría de los micros tienen un botón para silenciar el micro, probablemente lo tengas puesto y no te hayas dado cuenta... suerte!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo tengo uno por bluetooth q funciona con el gta4 y el bad company pero aqui ni flores.....q ay q hacer para iniciar el chat de voz en mgs4? ayuda please
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Supongo que ya lo sabréis pero porsiacaso, para iniciar el chat de voz en el MGO tenéis que pulsar SELECT y abajo a la izquierda te sale un icono del micrófono indicándote que está activado, ;)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Supongo que ya lo sabréis pero porsiacaso, para iniciar el chat de voz en el MGO tenéis que pulsar SELECT y abajo a la izquierda te sale un icono del micrófono indicándote que está activado, ;)
ya lo habia solucionado pero gracias....los demas nose si les pasaria eso
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
pues si no os pasa eso es que teneis en configuracion el micro esta desactivado y solo teneies para escuchar
 
Superior