Bad Company sale el 23 o el 27?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Pues eso chicos ,en unos sitios veo 23 y en otros 27 alguien que sepa con seguridad la fecha de salida de este juegazo que lo diga!
salu2
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Jajajajaja me parece que no sales de dudas hasta que salga, mi consejo es que de el 23 al 27 estes al loro XDXDXDXD....
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Uff jajaj

esto dice la wikipedia: ''Battlefield: Bad Company (also known as BF:BC, or just Bad Company) is a first-person shooter currently under development at EA DICE, and scheduled for release on June 23, 2008 on both PlayStation 3 and Xbox 360.[3] The game was hinted at just before the release of Battlefield 2,[4] and then announced sixteen months later.[5]''
fuente:http://en.wikipedia.org/wiki/Battlefield:_Bad_Company

esto dice game:
Fabricante:ea
Categoría:accion
Disponible:próximamente
Clasificación PEGI:16+
Lanzamiento:26/06/2008

en que quedamos?? jaja
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
160
Karma
62
Me parece que sale en E.E.U.U. el 25 y en Europa el 27. Otra cosa es que Game decida sacarlo un dia antes.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Pues eso chicos ,en unos sitios veo 23 y en otros 27 alguien que sepa con seguridad la fecha de salida de este juegazo que lo diga!
salu2
a ver si nos enteramos ya todos.jeje.el juego sale el 23 para america y el 3 dias mas tarde aqui en europa es decir el 26.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
La fecha oficial de salida es el 27 de Junio...

Os queria hacer una pregunta... ¿Cuantos modos de juego tendrá? Es que la demo solo tiene la caja del oro, pero quería saber cuantos mas tienes, captura la bandera, muerte por equipos, etc..

Tambien si sabeis más o menos cuantos mapas va a tener.

A ver si habeis visto esa informacion por algún lado, que cuando juegas en la demo, te dice solo lo de la coleccion de medallas, que si las recompesas, pero creo que nada de lo que he dicho anteriormente.
 
Superior