Bad Company sale el 23 o el 27? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe como es la granada que regalan en game si lo reservas? Si es de plastico o da el pego y mola.

Iniciado por MCQueenBullitt Ver Mensaje
No se como será, pero vamos si alguien no lo sabia...te acabas de cargar su sorpresa

Saludos y no lo digo por mi, por que la demo la he probado y no me llama mucho la atención.
Bueno chicos creo que he llegado a una conclusion, que quien quiera comprarlo se empieza a pasar por la tienda de la esquina a partir de hoy jejeje
respecto a lo de los modos de juego me ha decepcionado un poco que solo tenga dos y que halla que pagar para conseguir mas...
--- [ Añadido ] -----

No se como será, pero vamos si alguien no lo sabia...te acabas de cargar su sorpresa

Saludos y no lo digo por mi, por que la demo la he probado y no me llama mucho la atención.

Iniciado por Traxgo Ver Mensaje
a mi por ejemplo jjaja es verdad eso de la granada de plastico que te dan?

Es que quedaba alguien que no lo supiera? Entonces rectifico, no es una granada, es un peine. jejeje

Yo con el Battlefield me arrepenti un poco despues de reservarlo al saber lo de los dos modos, pero tengo que jugar a algo que el COD4 ya esta muy sobao, tampoco me estrañaria que a los 2 o 3 meses me lo quitara de encima haciendo un change o algo.

Es que quedaba alguien que no lo supiera? Entonces rectifico, no es una granada, es un peine. jejeje

Yo con el Battlefield me arrepenti un poco despues de reservarlo al saber lo de los dos modos, pero tengo que jugar a algo que el COD4 ya esta muy sobao, tampoco me estrañaria que a los 2 o 3 meses me lo quitara de encima haciendo un change o algo.

Sinceramente yo estoy esperando a algún juego que me enganche como el COD4, que ha dejado el listón muy muy alto. Me da a mi que va a ser el SOCOM.

Pero de aquí a que salga el SOCOM habrá que pillarse un par de ellos más, sino nos da algo esperando.

Pero por ahora ninguno me llama mucho la atención ( de su mismo genero ).

Saludos.

P.D.: De que marca es el peine?

Sinceramente yo estoy esperando a algún juego que me enganche como el COD4.

Pero de aquí a que salga el SOCOM habrá que pillarse un par de ellos más, sino nos da algo esperando.

Pero por ahora ninguno me llama mucho la atención ( de su mismo genero ).

P.D.: De que marca es el peine?

Estamos en lo mismo, habra que esperar al FROM 2 o KZ 2.

El SOCOM tendre que verlo primero, me da a mi que no sera gran cosa, espero equivocarme. Y con el COD5 tambien nos podemos llevar un buen chasco.

El battelfield creo que no me acabara enganchando, y no le puedo dar a la demo porque no puedo jugar una partida sin que se me cuelgue.

Nos esperan dias lugubres a los que nos encantan los shotters.

El peine es de la marca DICE, como no. jejeje

Estamos en lo mismo, habra que esperar al FROM 2 o KZ 2.

El SOCOM tendre que verlo primero, me da a mi que no sera gran cosa, espero equivocarme. Y con el COD5 tambien nos podemos llevar un buen chasco.

El battelfield creo que no me acabara enganchando, y no le puedo dar a la demo porque no puedo jugar una partida sin que se me cuelgue.

Nos esperan dias lugubres a los que nos encantan los shotters.

El peine es de la marca DICE, como no. jejeje

Battelfield lo he jugado en la demo y psssssssss, no me llama mucho la atención. El COD5 con el royo de la segunda guerra mundial, me toca un poco mucho los coj... sinceramente. En cuanto al KZ2 no tiene mala pinta, pero habrá que probarlo.

Lo que se que de lo que va a salir y de lo que hay, las opciones cada vez se hacen mas cortas y quedan menos donde elegir, esperemos que nos sorprenda alguno, por que sino, vamos apañaos. Me veo con el COD4 hasta que salga COD6

Referente al FROM 2 deduzco que será el Resistance 2, no? si es ese, a mi no me va el royo de matar monstruos. Me va mas los juegos reales.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn