No consigo pasarme una misión en GTA (spoiler?)

Conversación publicada en el foro Juegos

weno no se si esto se considera spoiler o no, creo que no pero por si acaso lo pongo tmb en el titulo.

La misión es la de pillar la coca para elizabeta en el antiguo hospital y es que viene muchísima policia y no consigo salir de ahí, ni intentando matar a todos ni escapando mediante coches o por el agua.

Si alguien me puede echar un cable o decirme como se lo pasó él se lo agradecería.

Un saludo
si tienes que salir del hospital, coger un coche y dirigirte hacia la salida por puente de la isla en la que te encuentras. luego te tienes que dirigir a un painspray de esos y entrar sin que te vea la policia (da dos vueltas alrededor para despistarlos). entras te pintan el coche y te vas tan contento a acabar la mision jeje
La forma más facil de conseguirlo y te lo digo por propia experiencia es nada más salir del hospital corre hacia la derecha donde hay un hueco en la valla. Salta hacia el embarcadero, súbete a la lancha (si, hay una lancha ahí por eso), y acelera mar adentro. El helicóptero de la policía te seguirá pero la lancha es más rapida.

Saludos!
pues yo me carge a todos los polis que me aparecian dentro del hospital abandonado y al salir del hospital,corre hasta poder cojer el coche donde llegastes alli que todabia sigue en el mismo lugar.
--- [ Añadido ] -----

pon el truco de poli se busca menos.

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
no le des ideas tio,pasaoslo sin trucos sino no tiene gracia!

pues yo me carge a todos los polis que me aparecian dentro del hospital abandonado y al salir del hospital,corre hasta poder cojer el coche donde llegastes alli que todabia sigue en el mismo lugar.
--- [ Añadido ] -----

no le des ideas tio,pasaoslo sin trucos sino no tiene gracia!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Idem! Yo me carge a todo lo que se movia y me marche tan pancho... XD XD XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn