No consigo pasarme una misión en GTA (spoiler?)

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
weno no se si esto se considera spoiler o no, creo que no pero por si acaso lo pongo tmb en el titulo.

La misión es la de pillar la coca para elizabeta en el antiguo hospital y es que viene muchísima policia y no consigo salir de ahí, ni intentando matar a todos ni escapando mediante coches o por el agua.

Si alguien me puede echar un cable o decirme como se lo pasó él se lo agradecería.

Un saludo
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
si tienes que salir del hospital, coger un coche y dirigirte hacia la salida por puente de la isla en la que te encuentras. luego te tienes que dirigir a un painspray de esos y entrar sin que te vea la policia (da dos vueltas alrededor para despistarlos). entras te pintan el coche y te vas tan contento a acabar la mision jeje
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo lo consegui pasar pintando el coche en el que iba para que la poli no me persiguiera
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
La forma más facil de conseguirlo y te lo digo por propia experiencia es nada más salir del hospital corre hacia la derecha donde hay un hueco en la valla. Salta hacia el embarcadero, súbete a la lancha (si, hay una lancha ahí por eso), y acelera mar adentro. El helicóptero de la policía te seguirá pero la lancha es más rapida.

Saludos!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues yo me carge a todos los polis que me aparecian dentro del hospital abandonado y al salir del hospital,corre hasta poder cojer el coche donde llegastes alli que todabia sigue en el mismo lugar.
--- [ Añadido ] -----
pon el truco de poli se busca menos.
no le des ideas tio,pasaoslo sin trucos sino no tiene gracia!
 
Última edición:

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
pues yo me carge a todos los polis que me aparecian dentro del hospital abandonado y al salir del hospital,corre hasta poder cojer el coche donde llegastes alli que todabia sigue en el mismo lugar.
--- [ Añadido ] -----


no le des ideas tio,pasaoslo sin trucos sino no tiene gracia!
Idem! Yo me carge a todo lo que se movia y me marche tan pancho... XD XD XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
busca un coche rapido para que cuando salgas...vallas lo ams rapido posible y asi despoirarlos cuando las estrellas son girses lo demas es facil
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Te has hechado de novia a kiki del cibercafe?? porque con su afecto puede librarte de la poli con solo llamarla.
Yo en esa misión que dices y en alguna otra, con solo llamar a kiki se soluciono, ya que te quita todas las estrellas automaticamente
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
sali a lo tony montana cargangandome a todo dios y cagandome en todo el mundo.
 
Superior