[Encuesta]Metal gear solid 4 guns of the patiots sera el mejor juego de PS3

MGS4 sera el mejor juego de PS3

  • Si

    Votos: 89 63.1%
  • No

    Votos: 52 36.9%

  • Total de votantes
    141

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Bueno esta es una encuesta para saber si Metal gear solid 4 guns of the patriots va aser el juego de PS3 votar amigos.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo creo que POR AHORA si lo es, pero aun quedan muchos juegos buenos por salir, asique ya se vera.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Por ahora si pero cuando saquen resitance 2, killzone 2...ect habra que verlo

P.D: esta tarde e podido jugar a mgs4 un rato que pasada de juego enserio xDD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Yo creo que POR AHORA si lo es, pero aun quedan muchos juegos buenos por salir, asique ya se vera.
exactamente, es el juego del momento, es lo mejor que hay ahora en cualquier plataforma (hablo habiendo visto casi todos los must have de las 3 consolas de esta gen) y puedo afirmarlo sin pelos en la lengua, Metal Gear Solid es, "el juego".

claro lo es ahora, ya veremos mas adelante, que con los años que le quedan a la negrita..

un saludo!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
De momento sí, pero creo que hay juegos, en especial Final Fantasy, que habrá que tenerlos en cuenta. Hasta entonces, MGS.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ni de coña,por lo menos para mi,el msg4 es un juegazo,pero para mi aun asi no el mejor juego de la ps3 en estos momentos,pues imaginate cuando salga el resident evil 5 que llevo esperandolo desde hace 2 años
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Bueno todos dicen lo mismo en el futuro saldra otro mejor CLARO pero por el momento sera MGS4
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Haber yo creo que MGS4 es un juego impresionante y ahora mismo para mi es el más completo en todos los sentidos.

Pero esta encuesta y sin faltar al respeto de nadie creo que es un tanto absurda ya que nuestra PS3 tiene una vida aproximada de 10 años y tan solo llevamos 1 y medio casi.

Así que hoy por hoy decir que MGS4 va a ser el mejor juego de PS3 es un poco ilogico.
Es mi humilde opinión.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
pues por ahora si peroo todavia quedan algunos como resident evi 5 y final fantasy y contra mas tiempo mas graficazos salen por que el metal gear me a dejado alobado jeje los pelos d epunta vamos en cuanto historia yo croe ke sera el mejor pero atentos al resident ke eso va aser la caña la caña
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Por el bien de todos los poseedores de una Ps3, espero que NO
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Tal vez en el modo historia... Habra que ver si el online puede superar a COD4,en realidad habra que ver si este año sale algo mejor que el online de COD4, lo dudo, pero espero que si...
 
Superior