[Encuesta]Metal gear solid 4 guns of the patiots sera el mejor juego de PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: MGS4 sera el mejor juego de PS3
Si 90 63.38%
No 52 36.62%
Votantes: 142. No puedes votar en esta encuesta

Hombre aqui hay opiniones de los 2 tipos pero hay que ser logicos.Por ahora y durante bastante tiempo va aser el mejor juego en stock de las 3 ultimas generaciones.Para mi no es un juego excelente es EL JUEGO.Unos lo veran como el comienzo del poder de PS3 otros como un gran titulo mas, pero esta claro que sera superado, solo por cronologia por que contra mas tarde sacan un juego mejor va aser eso es logico puesto que este mundo avanza (¿HAZE?) jejeje.
Sin dura sera para muchisimos el mejor juego que hayan jugado y jugaran por que en el abarca miles de aspectos exepcionales.
Yo espero que KZ2 y FF superen a este titulo por que sera muestra de que van bien, pero sin duda sera para mi el juego perfecto.
Ahora mismo sí, y sin ninguna duda, e incluso me atrevería a decir que ninguno lo va a superar. Pero claro, esto ya es entrar en gustos personales, y la saga Metal Gear es mi favorita...

Aunque un próximo juego del Team ICO, o un nuevo Zone of the Enders, me pondrían en un serio aprieto xD.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn