Guia para conseguir la camara y usarla en MGS4 y MGO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Bueno como veo que hay mucha gente que no sabe donde esta la camara para sacar tus fotos y pasarlas a la play e decidido crear una mini guia pa conseguirla y espero poder ayudar a los que no sepan.


CONSEGUIR LA CAMARA:


MGS 4:
Tenemos que llegar al 2 acto para conseguirla o eso creo si vas mas adelantado no pasa nada, solo tienes que ir a la opcion de informacion de mision que sale despues de introducir el juego y darle a start. Ahi encontrareis el video del segundo acto. Una vez dentro hay que cojer al robot y al lado del pc donde esta otacon hay otro pc vacio pues debajo esta la camara para llegar hasta donde esta hay que ir por el lado isquierdo, solo hay que ponerte encima para cojerla y ya esta cuando se termine el video os dira lo que aveis recojido porque aparte de eso hay mas cosas en el suelo como pilas pa que dure mas las baterias y cosas asi.

MGO:
En el MGO no ace falta buscarla. La camara esta disponible desde el primer momento pulsando el boton L2.


SACAR FOTOS:


MGS4:
Para sacar la camara solo hay que buscarla con el boton L2 y activarla con el ::[circulo]:: entre camrada en primera persona y en tercera para en primera perosona apuntamos y la sacamos con el R1 minetras que en la camra de tercera persona tienes que pulsar con el segundo mando R1 o la tecla "impr pant" de un teclado conectado a la consola.
Para ver la foto y copiarla a la consola solo hay que ir a el albun de fotos que esta donde cargamos la partida, cuando estemos ahi tambien podemos cambiar los colores con unas opciones que te da y finalmete le damos a exportar para copiarla.

MGO:
Aqui solo esta disponible la camara en tercera perosona y el funcionamiento es el mismo tienes que pulsar con el segundo mando el boton R1 o la tecla "impr pant" de un teclado conectado a la consola.
Para ver las fotos tienes que ir a MGO y despues de selecionar a nuesto personaje online pulsamos en datos personales y ahi esta el album.


(En el piso de arriba en el avion donde cocina Sunny hay una ps3 y una psp encima de la mesa ejjejejeje a mi me encanto por eso se los digo jajajaj un gran detalle)


Bueno espero que sirva de ayuda si teneis alguna duda postearla y contestare en cuanto lo lea.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muchas gracias, aunque yo ya la tenia.
por cierto haciendo caso a tu firma te puedo agregar???? tengo micro.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
He visto un video haciendole fotos a una de las B&B posando... como se consigue eso? :S Porque vamos, no es que sean muy amables las chicas xD
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Para sacar la camara solo hay que buscarla con el boton L2 y activarla con el ::[circulo]:: para sacar la foto pulsa con el segundo mando pulsando R1 o la tecla "impr pant" de un teclado conectado a la consola.
o sea que para jugar y utilizar la camara necesitas dos mandos o asignar un momento al mando 1 el lugar del mando 2?
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
He visto un video haciendole fotos a una de las B&B posando... como se consigue eso? :S Porque vamos, no es que sean muy amables las chicas xD
eso es por que uno de los enemigos se camufla y si lo encuentras, antes de atacarle tienes tiempo de hacerle una foto, realmente no es que la b&b en cuestion pose, pondria mas datos, pero no quiero revelar cosas top secret para el foro
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Pero esque yo no tengo 2 mandos ni teclado usb... que hago :S
--- [ Añadido ] -----
Ah vale cambiando el puerto del mando _ _" xd
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Pero esque yo no tengo 2 mandos ni teclado usb... que hago :S
--- [ Añadido ] -----
Ah vale cambiando el puerto del mando _ _" xd
eso xD pero que sepas que por ejemplo si quieres sacarte una foto a una bestia no te daria timpo yo lo que hice fue conetar un mando de la play 2 ejejjeeej pa poder sacarlas porque si no es imposible simpre me mataba y al final consegui savar estas fotos


http://www.laps3.com/foro/7_juegos/98412-fotos_de_b_b_mgs_4_cuidado_spoiler.html
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
que extraño yo inspeccione por todas partes y solo vi plilas un juguete rex el ps3 y el psp bueno ps buscare denuevo aite va un gracias
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
siento el offtopic, pero , a alguien le va el headset en el mgo ?¿? el otro dia estuve jugando y no nos iva a nadie de mi gurpo :S , en cuanto l ode la camara, esta muy bien, no veas como mola acerselo a las B&B XDXD jajaja XD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ok, yo seguire intentandolo xDXD si alguien save como se hace que lo comente aqui por favor, porque tener que escrivir por el teclado para que te entiendan es un martirio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior