Guia para conseguir la camara y usarla en MGS4 y MGO (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok, yo seguire intentandolo xDXD si alguien save como se hace que lo comente aqui por favor, porque tener que escrivir por el teclado para que te entiendan es un martirio

Iniciado por chossen Ver Mensaje
yo directamente no juego al online xD y porque ni me invitan

jajajaj al no funcionar me marginan jajaja agregame a la play si quieres mi id es SSSxDIABLOxSSS
ok, aora te agrego jej , ya tinvitare a alguna partida si te veo online

lo de la camara esta wapo eh xD como me divierto aciendo fotos a los soldados xD

ago un poco de offtopic pa k veais k esto es importante pa kien no lo savia:

cuando estas en la pantalla antes de la partida, mantienes select y el simbolo del micro se pone blanco, entonces keda activado tu chat de voz

ok, aora te agrego jej , ya tinvitare a alguna partida si te veo online

YA MAN DICHO COMO HABLAR POR EL MICRO, no me lo han dicho muy claro, pero es lo k tngo aora, despues os lo digo + explicado, ma dicho:

-tienes k pulsar select 2 segundos

no ma dicho nada mas, a averiguare si es ante sde hablar o como y os informo

Iniciado por chossen Ver Mensaje
por favor no nos desviemos del tema
hey unas dudas, para usar la camara en primera persona, es decir apuntas con el L1 y despues cuadraro para estar en primera persona, y asi solo sale lo que en foques no? si no es asi explicadme porfavor, y decidme como va el tema del zoom de la camara en el online, ya se que en el ofline es con la cruzeta pero en el MGO ni idea, muchas gracias, saludos

hey unas dudas, para usar la camara en primera persona, es decir apuntas con el L1 y despues cuadraro para estar en primera persona, y asi solo sale lo que en foques no? si no es asi explicadme porfavor, y decidme como va el tema del zoom de la camara en el online, ya se que en el ofline es con la cruzeta pero en el MGO ni idea, muchas gracias, saludos

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
es como lo dijiste pero en el online creo que no se puede usar zum y tampoco la camra en primera persona alomejor me eqivoco pero creo que es asi suerte

es como lo dijiste pero en el online creo que no se puede usar zum y tampoco la camra en primera persona alomejor me eqivoco pero creo que es asi suerte

Iniciado por SSSxDIABLOxSSS Ver Mensaje
lo de primera persona si se puede, porque tengo una foto que le hice a un amigo que solo sale el, sabes que no sale mi muñeco, lo que no se como lo hice y lo del zoom tampoco tengo ni idea pero como pone zoomx1 y arriba x10 me quedo con las ganas de usarlo XD muchas gracias diablo

He visto un video haciendole fotos a una de las B&B posando... como se consigue eso? :S Porque vamos, no es que sean muy amables las chicas xD

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
para que entre al modo photoshoot tienes que alejarte demasiado de ellas durante un prolongado tiempo y la pantall se ira poniendo blanca depsues de un rato se podnra totalemtne blanca y ay podras tormarle las fotos y asi posen por que de otra manera no posan y ya cuando termines de tomarles las fotos las matas y listo, por cieto se vale dar la gracias picandole al boton de gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn